yo me lo compre el viernes, me encantooo!! saludos no decepcionaron:D
pues no lo he oido, lo que si, valga la rebuznancia, he oido, son las pesimas opiniones de que si retoma el ritmo de los 80 pero es una "merda" como dicen los de pare de sufrir
Hola,soy gran seguidor de metallica,a muerte,de la vieja escuela...de los de fade to black,seek & destroy y master of puppets...anti-load-reload-st.anger.
Tengo que decir que death magnetic lo consegui ya la semana pasada,concretamente el dia 3 sep,un dia despues que se colaran en una tienda francesa y lo pusieran a la venta.Y finalmente ayer lo adquiri en una tienda aqui en mi ciudad.
Para mi es el Sexto album de metallica,esta por encima de load,reload y st.anger,pero esta algo lejos de lo que fueron los "live shit days" !!
Parece que la intencion la han tenido,riff rapidos,en algunos trozos mas rapidos que en el propio kill´em all,bateria mejorada respecto a St.anger con trozos brutales de doble bombo que no recuerdo en ninguna cancion de metallica (y los escucho dia a dia),tiene 3 solos de guitarra en los que el señor kirk hammett hace gala de sus habilidades,el resto de solos son pesimos.La voz de james no es lo que era,pero tampoco es el ridiculo que hacia en St.anger y me atreveria a decir que esta por encima de la mayoria de berridos que pegaba en the memory remains,fuel y demas pop-rock que hicieron a lo largo de los ´90,salvo escepciones como i dessapear o el S&M.Luego esta Trujillo,para mi simplemente cumple.
Resumiendo,no es el mejor album de Metallica,pero tampoco es el peor,y esto para mi,un seguidor a muerte de metallica que habia perdido ya toda esperanza de que este grupo pudiera sacar ya algo que mereciera la pena significa mucho...por eso a pesar de tenerlo gratis bajado de internet ayer me fui a mi tienda tipo a comprarlo,cosa que no hice con St.anger,load y reload...
saludos
P.D.: ni que decir tiene que 20 años despues,rondando los 50,nadie deberia esperar que saquen un Ride the lighting o Master of puppets.Me parece una idea absurda,Metallica toco techo hace tiempo y tambien se hundio bastante hondo por eso este disco para MI OPINION merece la pena tenerlo.
el disco esta bien,pero a partir de la cuarta cancion se cae empicado,muy parecido a saint anger y muy dificil de digerir no aguante a escucharlo entero, lo bueno q hay tres canciones buenas,y eso ya es mas que el anterior trabajo.
Pues a mi me gustó mas que load, reload y st anger... Unforgiven 3 se me hizo malísima... las que mas me han gustado son the judas kiss, all nightmare long y my apocalipse.
El trabajo de kirk deja mucho que desear, creo que james se lleva las palmas y lars y trujillo cumplen.
Si tuviera que calificarlo, le daría un 7, suponiendo que st anger es el 0 y los de los 80s y el black estan cerca del 10