vidalsh escribió:ya dije en su dia que los metalica esos se cargaron el rock mucho mas de lo que lo hicieron los nirvana...
pero en fin, gracias a estos el rock ya es historia y desde luego no representa los valores iniciales del rock...
cualquier pijo se deja melenas y se pone una camiseta de metalica y se pone a dar botes...
en mis tiempos nos reiamos de esos nuevos rockeros...
aunque en el fondo sabiamos que serian los que vinieran despues...
pero nunca jamas pensamos que el rock podria perder su origen hasta tal punto que incluso el reaggeton ese es hoy en dia o prentende serlo tan radical en sus principios como lo fue el rock en su dia...
a metalica nunca los he tragado porque veia que iban hacia unos derroteros que no me daban ninguna confianza...
y no me equivoque...
hoy en dia el rock es para niños...
vomber escribió:Pues el St. Anger lo escuché ayer de un dvd que lo tocan en vivo en un local y sin la batería perrera que tenía el disco y suena mucho mejor.
vomber escribió:Pues el St. Anger lo escuché ayer de un dvd que lo tocan en vivo en un local y sin la batería perrera que tenía el disco y suena mucho mejor.
pues sí, porque además en que se parece al unforgiven?, en que tiene una parte lenta y otra cañera?
esto es peor que Rambo "que vienen los charlyes"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo