SugarRay escribió:Hola a todos, me he leido el tema entero esta mañana y ahora otra vez y hace muy buena pinta.
El problema es que no entiendo muy bien lo hacer true by pass, ¿es para que cuando lo desactivemos no gaste pila y el sonido sea como si no tuvieramos el hard-on?
Buscando mucho por internet he encontrado estos dos sitios donde venden el kit para hacertelo tú mismo:
En este creo que hacen true by pass, hay interruptor, poténciometro y led y te lo pueden vender sin la caja de aluminio.
Das Musikding - Booster
Pero en este otro creo que solo va con potenciómetro, sin posibildad de apagarlo:
Das Musikding - Booster
En los dos sitios estan los esquemas con los componentes a usar y todo.
Yo es que tengo un poco de lio sobre el esquema de rasta_malek, porque me gustaria poder activarlo y desactivarlo y además poder usr el pote, pero no tengo ni p idea sobre lo de poner el jack estéro y tal.
Además, en la web de alemania esta por 21€ tengo todos los componentes en mi casa, ya se que es caro, pero en mi ciudad hay una tienda de electrónica y los vendedores sólo saben de parábolicas, teléfonos móviles, el que sabe es el jefe y nunca esta. Además, fijo que no tienen el interruptor...
Una cosa más, aquí hay 5 modelos de booster,
Das Musikding - Booster
¿cual es el que necesito para hacer solos con un poco de saturación y sustain? Es que yo por los nombres...
Pues tu dirás que quieres que te aclare, aun no me ha quedao claro a mi tu explicación.