pues de autorregalo de cumpleaños me he hecho con una acustica baratita pero que , a mi juicio no suena nada mal. es una ibanez v50n... de las que en el precio no viene incluido un nombre atractivo vamos. es esta https://www.thomann.de/es/ibanez_v50njp_vs_jam_pack.htm la verdad es que la compre en una tienda fisica que la tenian al mismo precio que el tomás y pude probarla antes de llevarmela.
aqui la tengo en la mesa de trabajo, para ponerme con un par de detalles.
[ Imagen no disponible ]
el clavijero se ve malillo, pero aguanta bastante la afinacion de momento
[ Imagen no disponible ]
el diapason de palorrosa estaba bastante reseco. la cejuela es plasticucho y de forma rara. ya tengo yo por ahi un hueso listo para sustituirla
[ Imagen no disponible ]
el puente tambien de palorrosa y tambien reseco, la ceja es del mismo plastico, tambien la sustituire con el tiempo y posiblemente los pines. la parte del puente que se ve mas oscura es donde ya he puesto aceite de limon
[ Imagen no disponible ]
y eso es lo que he echo hoy, faltan fotos del despues de hidratar, pero mi mujer me robo la camara con diurnidad y alevosia jeje.
aqui la tengo en la mesa de trabajo, para ponerme con un par de detalles.
[ Imagen no disponible ]
el clavijero se ve malillo, pero aguanta bastante la afinacion de momento
[ Imagen no disponible ]
el diapason de palorrosa estaba bastante reseco. la cejuela es plasticucho y de forma rara. ya tengo yo por ahi un hueso listo para sustituirla
[ Imagen no disponible ]
el puente tambien de palorrosa y tambien reseco, la ceja es del mismo plastico, tambien la sustituire con el tiempo y posiblemente los pines. la parte del puente que se ve mas oscura es donde ya he puesto aceite de limon
[ Imagen no disponible ]
y eso es lo que he echo hoy, faltan fotos del despues de hidratar, pero mi mujer me robo la camara con diurnidad y alevosia jeje.