#34 ya hombre... yo a lo que iba es que si una MIM la consigues completa por unos 400-500 euros, pagar 300 por un mastil... como que no creo que sea rentable. Yo quiero cambiar a medio plazo mi Telecaster Custom FMT Korea por una Telecaster mas "clasica", una MIJ o USA, pero como no me llega la pasta, lo que hare sera ir comprando las piezas sueltas. Es como comprarte la guitarra a plazos, pero vas teniendo los cacharritos en casa en lugar de ir echando dinero a un sobre. Igual esa es una buena opcion para ti.
Tb como dicen hay vida mas alla de Fender, me vienen a la cabeza las Blade que son unas guitarras bastante buenas y economicas o las Fernandes, cuya copia de Strato (creo que es la... ¿Revival?) es la hostia. No se mas, porque como comente al principio, soy mas de Gibsons y Telecasters, las Strato no me las controlo mucho.
xB
Tb como dicen hay vida mas alla de Fender, me vienen a la cabeza las Blade que son unas guitarras bastante buenas y economicas o las Fernandes, cuya copia de Strato (creo que es la... ¿Revival?) es la hostia. No se mas, porque como comente al principio, soy mas de Gibsons y Telecasters, las Strato no me las controlo mucho.
xB