ola amigos del foro ,como no me gusta comprar en internet, me desidi a hacer mis propias calcomanias de la ouija de kirk hammett ,mi guitarra antes tenia las de hot caution tambien de kirk hammett que tambien las hice yo....bueno les digo el prosedimiento por si a alguen le interesa.....lo primero es tener una cartulina o papel blanco.....lo segundo es dibujar con detalle las figuras...lo tercero es recortar solo lo que abarca el dibujo....despuez con mica (plastico para enmicar libros) bamos a recortar un trozo de mica en la cual quepa el dibujo y quede un borde el cual sera lo que se pegara a la guitarra , con cuidado lo vamos a pegar a la guitarra,tratando de q no keden burbujas en la mica.
Aremos esto con todos los dibujos asta terminar, enseguida las fotos de como quedo mi guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esto lo e hecho muchas veces por que la mica no mancha la guitarra y sale barato
saludos:saludo:
Aremos esto con todos los dibujos asta terminar, enseguida las fotos de como quedo mi guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esto lo e hecho muchas veces por que la mica no mancha la guitarra y sale barato
saludos:saludo: