no me molesto solo aclaro..es q no se donde comprar el papel de vinil
Ayayay! se ve heavy! voy a ponerme a maquetar alguna idea, pero, la mica no se que es exactamente, si nos das alguna explicacion acerca de este materia se agradece, porque yo la mica tengo entendido que es una especie de plastico derivado con fibra de vidrio, como el de los faros de los coches, las direccionales, algo asi. de momento voy a intentar hacerlo en vinyl, pero, esperamos tu respuesta por aca y ten cuidado, no se te vaya a pegar algun espiritu tocando la ouija. Un saludo.
Es como la mica que se usaba antes para "envolver" una identificación u otro papel, como los que te dan con la membresía del blockbuster
es un plastico transparente tipo calcomania
Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero no se si se vea bn, ya q es una stratocaster roja :s TE SALIO BN!!!!
Haver si lo pruevo con algo pequeno en la mia algun dia.
Gracias por la idea.
Yo la haria custom tomando un martillo, unas llaves y cualquier mucha tierra, le daba unos golpes con el martillo, le rayaba la pintura con las llaves y le tallo el mastil con la tierra hasta que quede puerquisimo. Despues diria que es una guitarra "Vintage" hecha por laudero que pertenecia a alguna banda de nirkukistan y que me costo unos 9000 dlls, asi se usa ahora jejeje... Chida tu guitarra, pero como comentan ahi, con 150 le hubieras mandado a hacer los stikers de vinil (incluso hay unos stikers de aluminio pulido que en las tapas quedan geniales)...
Saludos.