Mi nuevo endorser: Tokai

Skimy
#1 por Skimy el 16/05/2013
cualquier de los que se han hablado por aca

EWQL silver, gold o platinium
las vienna
garritan
miroslav philarmonik
stradivari garritan y gofriller garritan si quieres solistas
los de dan dean son buenos tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 16/05/2013
Alguien escribió:
Tu piensas que el festimad favorece a los jóvenes artistas, yo pienso que festimad se favorece a sí mismo a base de jóvenes artistas, tu piensas que lo mío es una pataleta, yo pienso que estoy en mi derecho de protestar por la decepción que me llevé ayer

Si hubieras ganado dirias eso? : Mentira y lo sabes.
Festimad ha hecho mucho por los artistas noveles , bien sabido eso. Otra cosa es que como estes de pataleta....(por cierto le sigues faltando el respeto a los ganadores)
Tienes derecho a protestar lo q quieras sin faltar al respeto. Y por supuesto sin insultar a la madre de nadie.

Alguien escribió:
También piensas que yo culpo a los ganadores, yo pienso que los únicos culpables son los organizadores, a los ganadores, que ni los conozco ni conozco su música, mi más sincero respeto, ellos han conseguido lo que muchos anhelamos, y ya está, ellos, lo vuelvo a repetir, son justos ganadores, nosotros sin embargo, somos los pobrecitos que han sufrido el error del que lo organiza.

Que tu culpas a los ganadores , por favor donde he dicho eso?. He dicho que les faltas al respeto. Que es otra cosa muy distinta.

Alguien escribió:
Respecto a lo del relax y contar "las penas" , yo lo único que quiero es denunciar la forma que tienen de hacer las cosas

Otra cosa q es mentira y que te basas en tu opinion subjetiva. Ha sido un fallo , nadie es perfecto. Y que yo sepa llevan unos cuantos años. Y nunca habia oido nada así.

Alguien escribió:

No quiero hacer polémica de esto,

Mentira tambien. Has ido a intentar joder a otras personas . Otro victimismo absurdo cuando eres tu el que atacas. Y ahora no quieres polemicas cuando alguien te dice lo que piensa?.

Y si no te gusta el dialogo , no pongas nada en internet. Ni te estoy atacando ni intento ofenderte. Simplemente expreso mi opinion. Que estas jodido? Sigue haciendo musica y lucha por lo tuyo.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 16/05/2013
Y cual recomendais para la percusion(sobre todo para estilos urbanos)
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 16/05/2013
Ostia skimi que pasada!! Nada menos que Tokai!! Que envidia, enhorabuena.

Ya por curiosidad que hay que hacer para que te nombren endorser? se cobra por ello? jajaja

Saludos!
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 16/05/2013
la falta de seriedad no te la voy a negar, lo que no comprendo porque en Francia, Inglaterra o E.E.U.U no tienen que ser igual...
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 16/05/2013
Pues FIND ahí va a estar el problema, las sesiones antiguas guardan algo en la configuración que hace mantener tu sistema en una configuración distinta, mira si las antiguas son a 16 bits y las nuevas a 24 bits, seguro que bloquean Pro Tools y al abrir la nueva se queda en 16....¡ ;)
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 16/05/2013
Que buena noticia.

A disfrutar esa gran guitarra.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 16/05/2013
Enhorabuena, que sortudo, tio... espero que la disfrutes y disfrutes de tu posicion de endorser con Tokai :)

Por cierto, no se si es mi ordenador pero a veces en el video es dificil de entender lo que dices, se oye muy bajo y si hay sonido de guitarra ya olvidate. Pero por lo demás una review muy interesante para conocer esa Tokai. Gracias y un saludo
Subir
lesster
#9 por lesster el 16/05/2013
me he comprado un macbook pro con leopard y no me tira pro tools si instaldo el tiger me funcionará correctamente alguien lo ha hecho?
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 16/05/2013
si no recuerdo mal se trata de sobrescribir el archivo original. ahora mismo no tengo aqui el software. pero creo que es asi. aunque yo use una version antigua.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 17/05/2013
ok, vale veo que por aki la cosa se esta poniendo bastante tonta ultimamente, la gente que hemos vendido un monton de cosas, y ahora se nos acusa de esta manera, asi sin preguntar sin ton ni son, bueno me explico:
Eso para tu informacion no es un golpe es un rascado y a saltado la pintura. Causas:
De haber pasao alguna chapa, de algun pantalon vaquero, o algo metalico. que aconsecuencia a saltado. la pintura no puedo decir exactamente lo que fue de que y porke,
Repito que a estado parada en una manta mucho tiempo se habra apoyado algun cliente mio en el estudio entre el canto del escritorio que gusto acababa la mesa pero bueno.
Reconozco que te lo as conseguido currartelo bastante se ve que estas aburridito en casa y que hasta tas currado el letrero pero, tio veo que acusas antes que preguntar, ESO ANTES AQUI NO SE HACIA EN ESTE FORO.
Verdadereamente patetico este foro ya me parece, con gente como tu asi ya no venderemos mas y encima si le sumamos lo mal que va ESPAÑA ya pa que.
Si ves mi curriculum por aki solo veras que habre tenido algun altercado con gente como tu que ataka directamente sin reguntar. asi PAM!!! GRATUITAMENTE PORQUE TU LO VALES.... pero nunca en el tema de venta nunca, si ves todas MIS VENTAS entan intactas nunca ENGAÑE A NADIE y he vendido muy bien de precio las cosas.
Pero bueno repito veo que en este foro Se acusa antes que se pregunta asi GRATUITAMENTE cosa que afecta a nuestros nicks y en futuras ventas por culpa de estas cosas.
No digo mas aqui dejo mi contestacion (porque si no me enzarzare auna pelea verbal tonta y que no nos llevara a ninguna parte)
No te voy a contestar en nada de lo que me digas solo a la venta.

Y Despues de esta VENTA
NO VENDO NUNCA NADA MAS AQUI asta
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 17/05/2013
ATANUA
Si va a 120V, pero viene con el adaptador a 220v que es nada muy pequeño.

no te preocupes

no lo habia comentado porque tu enchufas la mesa igual que es un cable y ya esta no pasa nada claro.

Gracias por preguntar

la mesa se trago desde AMERICA cuando fui por trabajo de musica y me la compre ara 6 años
aun no estaba la cosa como ahora eso si

jejeje

gracias Por PREGUNTAR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo