#13 A mi me llamaron y me dijeron textualmente "¿Te gustaria ser endorser de Tokai?". Los de Dr.J les gusta mas llamarlo sponsor. ¿Que mas dara el nombre? Y la guitarra no es para una demo solamente, en el video lo comento que es la que usare ahora para hacer los videos en general.
Yo se lo que soy perfectamente. Un chaval que le gusta probar cosas, buscar su sonido y ayudar a otros a encontrar el suyo. Y para ello, varias marcas han tenido la cortesia de enviarme varios de sus productos, no me los han mandado para una demo y devolver si es lo que se malinterpreta. Pondria esto en forma de logo, pero va a ser un poco largo.
De verdad, no gano nada troleando a la gente con esto.
Estoy verde de la envidia lo reconozco....me las compraría de todos los modelos y todos los colores...
Y eso que tengo ya tres Tokais y una de ellas SEB que seguramente se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran los dueños de una de esas en España.... Pero nunca es suficiente....
En hora buena Skimy, yo no se si eres Endorser, simpatizante, o simplemente el conejillo de indias, lo que es cierto es que tienes un pedazo guitarrón por la patilla. Se lo que es tener una Tokai Japo de ese nivel en tus manos (la mía ahora es en Japón una LS 145 SEB) y esa sensación de tener algo muy exclusivo en tus manos.
Enhorabuena...es una guitarra preciosa.
Enhorabuena Skimy
" Si a esto se le puede o no llamar endorser no lo se. Tampoco creo que tenga mucha importancia el como llamarle mientras la gente sepa que pueden acudir a mi con sus dudas y solicitudes de diferentes pruebas, que es lo que me gusta hacer."
Genial respuesta :-)
#19 no sabia lo de los precios muy interesante, asi que es una guitarra de 140.000 yenes, es decir una guitarra de 1000 euros, no esta nada mal.
Por curiosidad, que has hecho para conseguir se endoser de tokai? lo digo porque joyo o esas marcas pues no tendran apenas endosers pero a tokai no le faltaran novias.
Una Tokai LS140 japo gama media baja? Los de esa revista estan locos...
#21 Si lees el articulo lo entenderas, para empezar no es lo mismo una 140 de hace 10 años que sera un guitarron cercano a tope gama, a una 140 de este año que es la media baja como bien dicen.
Hablan de las tokais japonesas, y dentro de las mismas pues esta la gama alta 500, la gama media alta 300, gama media baja 140, y gamas bajas pues por debajo de 90.
Es como decir que una estudio es gama baja en gibson, y es cierto cuando en realidad es una guitarra de gama media alta.
Ah bueno.. Si se refieren a las tokais japos vale. Pero en guitarras en general es una gama media alta...
La Studio la veo gama media a secas... La media alta se lo reservo a la Standard y Traditional.
#20 Me llamaron ellos. En parte por mi relacion con Caline.
Concretamente la mia es de 2011 segun el numero de serie. Claro, en terminos generales es una guitarra de gama bien alta.
Pero ahi compara con todo el catalogo. Es como si te vas al catalogo de Fender y te pones como tope una telecaster de 20.000€ Las Fender tipicas de tiendas serian entonces todas gamas mediocres cuando no es asi.
Yo desde luego no le saco ninguna pega a la guitarra. Buen sonido, buenas pastis, un acabado precioso, sustain para aburrir, hardware de buen material y muy comoda de tocar.