Olaaaa!!
Pues el próxima viernes tengo mi primer concierto con el grupo!! Y tengo unos nerviosss increibles por tocar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No tengo miedo escénico! sino unas ganas de tocar increibles!
Pero por aqui seguro que ai gente que tiene experiencia sobrehumana en esto!
Me podies dar algún consejillo! Pa que la gente se anime y esas cosas! Como interactuar con el público!
Grácias!!
Pd: el concierto es en Barna 2 grupo de rock y 2 de punk , no pongo más información que no quiero hacer spam , si alguien quiere venir que me mande un privado y le paso el cartel , el concierto valdrá la pena .
[ editado ]
Buenas noches!! Bueno!! El concierto fué el pasado viernes , y que decir , increible , una sensación , un gozo , un placer , un orgasmo , tan y tan grande tocar con la gente y que se divierte y aprecie el esfuerzo! No tiene precio!!
Os dejo fotografías! Ya que el soporte video aún esta por editar xD
(Yo soy el que levantan , que miedo pasé xD )
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues el próxima viernes tengo mi primer concierto con el grupo!! Y tengo unos nerviosss increibles por tocar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No tengo miedo escénico! sino unas ganas de tocar increibles!
Pero por aqui seguro que ai gente que tiene experiencia sobrehumana en esto!
Me podies dar algún consejillo! Pa que la gente se anime y esas cosas! Como interactuar con el público!
Grácias!!
Pd: el concierto es en Barna 2 grupo de rock y 2 de punk , no pongo más información que no quiero hacer spam , si alguien quiere venir que me mande un privado y le paso el cartel , el concierto valdrá la pena .
[ editado ]
Buenas noches!! Bueno!! El concierto fué el pasado viernes , y que decir , increible , una sensación , un gozo , un placer , un orgasmo , tan y tan grande tocar con la gente y que se divierte y aprecie el esfuerzo! No tiene precio!!
Os dejo fotografías! Ya que el soporte video aún esta por editar xD
(Yo soy el que levantan , que miedo pasé xD )
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]