Si dominas el tema no creo que haya ningun problema, pero si te da miedo estar frente a mucho público te recomiendo que solo mires al mastil de tu guitarra.
ajajjaj muchass grácias por los ánimoss!
La verdad es que estoy entusiasmado con este proyecto de grupo , los encontré por casualidad y a dado la casualidad que musicalmente nos compenetramos muy bién! Y tenía ganas de compartirlo por aquí !
Nos llamamos Gas Mostaza !
Ya os comentaré las impresiones del concierto! Pero dado que todos los que tocamos somos colegas y el público serán amigos , seguro que es una experiencia muy buena!
Y subiré videos! Que seguro que le endoso la cámara a alguien!
Graciass por los coments!!!
PD: Lo de salir bebidoo.... xD beber no , que quiero estar al máximo xDD pero fumar seguro que antes del concierto no pararé ajajaja! Adeu gent!
ah tio! entonces si sois todos medio colegas y tal, el exito esta aseguado!
dejae de tonterias que lo vas a disfrutar a tope.
por cierto muy bueno el nombre, a ver para cuando el video
Trata de tranquilizar los nervios y es sumamente normal.......se dice que el hombre que no tiene nervios es un mediocre......porque el miedo y los nervios son lo que te ayudan a ser mejor....ya que debido a estos cuando hayas superado la prueba te daras cuenta que los venciste y que te venciste a tus propios temores....y vas a ser mejor cada vez...y los mediocres ni miedo ni nervios tienen..porque a ellos les da los mismo..... asi que para triunfar y ser mejor de ley debes poseer miedo y nervios........y eso del alcohol antes de las tocadas..es normal...pero es preferible evitarlo.....luego conlleva a los excesos y a la dependecia....habla la experiencia ja...ja...ja...