Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
uowwww!
Gracias a todos en general, ha sido un proyecto muy satisfactorio y educador. He tenido como mantra las palabras de Demolition (creo) "los errores se suman pero los aciertos no" y mentalizado al fracaso e ido improvisando con lo que tenia a mano.
Frasco: gracias por comentar, es un honor y una motivacion extra, intente buscar pelusilla del ombligo de Mozart para la muñequilla pero algún desalmado la habia agotado
Joedrk: Pues si era un proyecto Low-cost y bastante miser en general esto es lo que me gaste
-Pastillas activas EMG 81/85: 200 euros
-Mástil+clavijeros+pisapapeles de bubinga+portes: 70 euros
-Pino (final de una viga= calces de entrada de coches en garaje): 5 euros
-Puente tone-pro Boston: 12 euros
-Potenciometros + switch: 9 euros
-Ferrulas string-through: 50 centimos de euro
-"Ojetes" (risas por favor): 30 centimos de euro
-Poder decir "esto lo he hecho yo" y que encima suene bien: no tiene precio
Adrifersa: Gracias por llevarme donde tengo que estar.
Rubiolus: Tambien es un honor tu comentario y en cuanto a la pasta lo tengo más claro que el agua. Si esta suena asi, con materiales buenos ni te cuento. (pd. prefiero ahorrarme las risas con las brocas de los chinos, ire sobre seguro)
New kid in town: Gracias tio, la explorer era mi primera elección estoy enamorado de esa guitarra (con las modificaciones personales "ganchitos") pero en la madera que tenia no cabia el diseño.
Estoy empezando a grabar cosillas con el Reaper prontito prontito pongo los audios.
Un saludo y Gracias otra vez
PD: ¿alguien me explica como subir los mp3 y como linkar este post? (palabrita del niño jesús que he utilizado el buscador)
Gracias a todos en general, ha sido un proyecto muy satisfactorio y educador. He tenido como mantra las palabras de Demolition (creo) "los errores se suman pero los aciertos no" y mentalizado al fracaso e ido improvisando con lo que tenia a mano.
Frasco: gracias por comentar, es un honor y una motivacion extra, intente buscar pelusilla del ombligo de Mozart para la muñequilla pero algún desalmado la habia agotado
Joedrk: Pues si era un proyecto Low-cost y bastante miser en general esto es lo que me gaste
-Pastillas activas EMG 81/85: 200 euros
-Mástil+clavijeros+pisapapeles de bubinga+portes: 70 euros
-Pino (final de una viga= calces de entrada de coches en garaje): 5 euros
-Puente tone-pro Boston: 12 euros
-Potenciometros + switch: 9 euros
-Ferrulas string-through: 50 centimos de euro
-"Ojetes" (risas por favor): 30 centimos de euro
-Poder decir "esto lo he hecho yo" y que encima suene bien: no tiene precio
Adrifersa: Gracias por llevarme donde tengo que estar.
Rubiolus: Tambien es un honor tu comentario y en cuanto a la pasta lo tengo más claro que el agua. Si esta suena asi, con materiales buenos ni te cuento. (pd. prefiero ahorrarme las risas con las brocas de los chinos, ire sobre seguro)
New kid in town: Gracias tio, la explorer era mi primera elección estoy enamorado de esa guitarra (con las modificaciones personales "ganchitos") pero en la madera que tenia no cabia el diseño.
Estoy empezando a grabar cosillas con el Reaper prontito prontito pongo los audios.
Un saludo y Gracias otra vez
PD: ¿alguien me explica como subir los mp3 y como linkar este post? (palabrita del niño jesús que he utilizado el buscador)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo