Mi primer proyecto por "culpa" del foro (terminado)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Les paul evitemonos de rollos...metete a http://imageshack.us y haces una cuenta y subes tus fotos...resolucion monitor de 800x600 y luego namas vas poniendo los links
saludos
saludos
Pues unos mensajes más atras hice resumen de costos, pero poco en general.
Es cierto que no te ahorras nada haciendote la guitarra tú mismo, por ejemplo: con lo que me gasté en las pastillas tengo una copia muy chula y de calidad de una Les Paul con unas emg pasivas.
Pero bueno, yo ahora tengo una Iceman "Pico de Loro" que no tiene nadie en el mundo jajajaja...
Es cierto que no te ahorras nada haciendote la guitarra tú mismo, por ejemplo: con lo que me gasté en las pastillas tengo una copia muy chula y de calidad de una Les Paul con unas emg pasivas.
Pero bueno, yo ahora tengo una Iceman "Pico de Loro" que no tiene nadie en el mundo jajajaja...
Gracias doc.
Yo como experiencia personal estoy bastante contento.
Tenia mis dudas al principio pero cuando lo "palpe" se disiparon.
Te cuento: la madera es arce con diapason de Palosanto , la cejilla es de plastico pero viene bien ajustada (aunque me planteo cambiarla por una de hueso) aun asi creo que realiza bien su funcion, la altura es correcta,esta compensada con los trastes y no provoca desafinaciones. La madera viene lijadita y lista para "colorear". En cuanto al tamaño si te gustan las ibanez lo vas a notar gordote pero como tengo las manos grandes y a mi me gusta "agarrar" bien, pues me viene de cine. Los trastes estan bien nivelados y, si no fuera porque tendria que haberle empotrado el puente en el cuerpo, daria una accion bastante baja.
Para el primer intento y por ese precio lo recomiendo.
Y para el segundo... pues hare caso de los maestros e intentare ir un pasito mas alla y fabricarme tambien el mastil.
Pd.: le he dado un poco de cañita y no se ha curvado ni ha hecho cosas raras. Y no le he tenido que tocar el alma.
Perdona por el tocho y animo. Espero ver tus fotos pronto, que si que se puede hacer...
Yo como experiencia personal estoy bastante contento.
Tenia mis dudas al principio pero cuando lo "palpe" se disiparon.
Te cuento: la madera es arce con diapason de Palosanto , la cejilla es de plastico pero viene bien ajustada (aunque me planteo cambiarla por una de hueso) aun asi creo que realiza bien su funcion, la altura es correcta,esta compensada con los trastes y no provoca desafinaciones. La madera viene lijadita y lista para "colorear". En cuanto al tamaño si te gustan las ibanez lo vas a notar gordote pero como tengo las manos grandes y a mi me gusta "agarrar" bien, pues me viene de cine. Los trastes estan bien nivelados y, si no fuera porque tendria que haberle empotrado el puente en el cuerpo, daria una accion bastante baja.
Para el primer intento y por ese precio lo recomiendo.
Y para el segundo... pues hare caso de los maestros e intentare ir un pasito mas alla y fabricarme tambien el mastil.
Pd.: le he dado un poco de cañita y no se ha curvado ni ha hecho cosas raras. Y no le he tenido que tocar el alma.
Perdona por el tocho y animo. Espero ver tus fotos pronto, que si que se puede hacer...
Belial_Baez escribió:Joder estáis hechos unos hachas
... si los muñones me funcionaran como la fresadoraaa.
Gracias admin Belial.Lugaca he seguido tu proyecto con atencion :https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005 impresionante la tortuga y los delfines. Ya estoy apuntando cosas para la próxima y eso de incrustar cosillas en el cuerpo me ha picado bastante. Un lujo de guitarra te ha quedao.
JAJAJA mirad mi segundo proyecto...
https://www.guitarristas.info/foros/smoky-amp-mas-cutre-miseramp-dedicado-frasco/72259
habeis creado un mostruo...
(mi mujer me va tirar de casa)
https://www.guitarristas.info/foros/smoky-amp-mas-cutre-miseramp-dedicado-frasco/72259
habeis creado un mostruo...
(mi mujer me va tirar de casa)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo