Mi primera actuacion

  • 1
levy
#1 por levy el 14/05/2008
Pues eso, que el dia 25 de junio tengo mi primera actuacion como guitarrista xD (en otros instrumentos ya habia dado conciertos a edades muy tempranas... pero esa es mi etapa oscura, el timple no me creaba mucha motivacion, y desde que oi tocar a mi tio la electrica... xDDD)

Y bueno... el tema que voy a tocar es Evil Eye, de Yngwie Malmsteen. He modificado algunas partes, metido improvisaciones mias (no soy de sacarme solos xD)... ahora comenzare a ensayarla con el grupo y tal

Pero queria saber que consejos, trucos o cosillas similares me podriais decir para no cagarla, para no estar tan nerviosillo...

Pues eso, cosillas que me puedan ayudar

Gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 14/05/2008
hombre unas copitas... xDDDD pero con 15 años... jajaja



lo mejor es tener ganas de hacer el concierto y no ponerte nervioso, piensa que estas en tu casa y si te equivocas no te veran porque no te estaran mirando jajaja


no, lo mejor es tomarselo con calma y disfrutar del bolo que eso es lo mas importante ;)
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 14/05/2008
Yo lo dí el viernes, y me arrepiento de haber sido tan frío, habla o di algunas cosas con el público eso creo que mola.
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 14/05/2008
cobicox escribió:
Yo lo dí el viernes, y me arrepiento de haber sido tan frío, habla o di algunas cosas con el público eso creo que mola.
Exacto, la actitud es el 50% de la actuación.
Subir
levy
#5 por levy el 14/05/2008
Moverme y eso si xD... pero solo toco un tema, asi que dudo que hable... yo soy muy de transmitir a traves de la guitarra, no suelo estar quieto cuando toco para gente (y en casa cuando me motivo tp)

Muchas gracias por los consejos :D

Por cierto... lo de las copitas da resultado ?? xDDD
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 14/05/2008
Si si no te mareas xD.
Subir
blakaos
#7 por blakaos el 14/05/2008
Menos nervios menos tecnica. Regla de 3 simple XD
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 14/05/2008
no será al reves? menos nervios menos tecnica???? xDD

las copitas nunca!!! nunca bebas ntes de subirte a tocar

y si, sobre todo moverse, y repetirse qye todo va a salir bien, y sobre todo, que haces eso para pasarlo bien
Subir
Selvy
#9 por Selvy el 14/05/2008
y grabalo, que no te pase como a mi que para ver mi primer concierto tengo que cerrar los ojos y acordarme...........:(
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 14/05/2008
xDxDxD a y si se porta alguien mal de el grupo, ostía fue demasiado blando con el cantante cuando perdío mi micro!!.
Subir
levy
#11 por levy el 14/05/2008
Blakaos escribió:
Menos nervios menos tecnica. Regla de 3 simple XD


Menos tecnica ?? xD

A que te refieres ??
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 14/05/2008
Eyy tio, te deseo mucha suerte, yo iva a tocar al final de curso pero finalmente me como una mierda :( Disfrutalo y cuentanos! Ah y suerte!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo