Cottonmouth escribió:Uff chicos.. en serio que más de 200 no quiero gastarme. Más que nada porque voy a empezar con ilusión y tal pero no sé hasta donde voy a llegar. Alomejor la dejo aparcada a los 2 meses jajaja, obviamente espero que no pase pero de verdad, no creo que para empezar y con mi NULO conocimiento de absolutamente todo necesite algo más que una guitarra que cueste entre 150-200...
Sólo quiero que suene, me da igual cómo jajaja :P
Alguna sugerencia especial entre las que me habéis recomendado entre todos??? Han sido:
- Rockman Strato
- Epiphone Special 2 (esta me gusta mucho)
- Cort
- Vintage
Gracias people!!!
Cualquiera de la que te han puesto está muy bien para empezar. Aunque mi consejo es que te gastes los 150-200 en la guitarra y uses el ordenador como ampli, y no compres un pack. Quizás tengas miedo de que no te guste y no quieras hacer una inversión grande (tampoco te lo aconsejo, eh). Pero una guitarra demasiado "económica" tampoco te va a "enseñar" (o mejor dicho, sonar) lo que puedes hacer en este mundillo, y no nos olvidemos que empezar no sólo es ejercitar los dedines, si no también el oído. Esto puede hacer que te desilusiones y te canses cuando la culpa no es tuya. No se si me explico.
Por otro lado, si te gusta la eléctrica, ni se te ocurra comprar española. No hay nada peor que gastarse uno la pasta en algo que no te gusta. Puedes perfectamente aprender con la eléctrica, siendo constante y eso ya has dicho que lo eres. Y lo dice uno que disfruta con la española, ojo, pero eso lo da el tiempo... ánimo.