Antes, unos posts más arriba, donde dije tilo, quise decir que el cuerpo es de aliso
Mi proyecto personal. Construir una Stratocaster reciclada
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
#11 Si que es pintura para aislar pero pense que apantallando un poco mas pues ayudaria. Sera malo tanto aislante entonces? Tengo pensado poner mas o menos lo que dices de componentes, potes cts etc... la duda es en las pastillas que kiero poner algo decente pero si escederme en el precio.
Un saludo compi!!
Un saludo compi!!
Hasta donde yo sé el apantallado metálico siempre es más efectivo que la pintura aislante, siempre y cuando la pantalla se conecte a tierra en el sistema eléctrico, sino no tiene mucho sentido hacerlo. Es por eso que es preferible apantallar en cobre, por que es más fácil de soldar que el Aluminio (que es todo un reto) y hacer un puente entre todas las láminas para que estén en contacto con el circuito.
En el caso de que uses láminas de cobre adhesivas siempre hay que hacer un puente (...que puede hacerse con la misma pasta para soldar) entre las láminas ,ya que el adhesivo que tienen las láminas no es conductivo.
Saludos y suerte con tu proyecto.
En el caso de que uses láminas de cobre adhesivas siempre hay que hacer un puente (...que puede hacerse con la misma pasta para soldar) entre las láminas ,ya que el adhesivo que tienen las láminas no es conductivo.
Saludos y suerte con tu proyecto.
En los 90 Squier cambió de manos varias veces. Que yo sepa, hasta el 94 estuvo en las fábricas de Cort en Korea y después pasó a las de Samick en China. Dudo mucho que hubiese un estandar en maderas, sobre todo en todas aquellas guitarras que iban en colores sólidos. Yo he decapado una Squier china y me encontré tres piezas de aliso.
...ahora que insiste, me cabe la duda que pueda ser aliso...
http://www.tonetechluthiersupplies.co.uk/s-style-3-piece-alder-body.html
http://www.tonetechluthiersupplies.co.uk/s-style-3-piece-alder-body.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo