Mi proyecto de Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Intenta probarla....yo llevaba un montón de tiempo tras la Vaughan, muy bonita y buenas opiniones en cuanto a prestaciones,... hace poco tuve la oportunidad de probarla y bonita es un rato....pero a nivel de sonido y comodidad por debajo de las expectativas que tenía; ni mucho menos es mala guitarra, pero en ese precio yo buscarla otras opciones la verdad.
En cuanto a las TexMex y Texas Special...el día y la noche....y a mí me gusta trasnochar (de hecho mi strato princupal calza Texas special), también creia , tras probar la Vaughan, que serian similares pero tras probarlas como que no.
Suerte!...y paciencia
En cuanto a las TexMex y Texas Special...el día y la noche....y a mí me gusta trasnochar (de hecho mi strato princupal calza Texas special), también creia , tras probar la Vaughan, que serian similares pero tras probarlas como que no.
Suerte!...y paciencia
Si te planteas la segunda mano con ese dinero puedes conseguir una american standard... y en muchos casos en muy buen estado, si la quieres nueva tampoco te falta tanto realmente... yo si te planteas llegar a una american standard desde luego desechaba rapidito las otras, tanto la classic como la vaughan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo