Mi RANsenal de guitarras.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jajajajaja ojalá RAN me regalara alguna o me hiciera endorsement o algo... pero que va, a tocateja todas y por adelantado, que por muy bien que nos llevemos con Dariusz "la pela es la pela" y mi grupo es tan de mal gusto que nos evitan hasta los periódicos locales (no es broma) jajajajajajaja
Por suerte el tiempo cuando tienes que ahorrar a saco es algo que abunda, tengo el local a 15 minutillos y en casa me he montado el salón del metal para poder tocar a gusto sin molestar a los vecinos... un Ironball, un par de Harley Glenn Benton y un par de estas a mano... No hay nada que me llene más que hacer un rato el gamba con algún instrumento XD
Por suerte el tiempo cuando tienes que ahorrar a saco es algo que abunda, tengo el local a 15 minutillos y en casa me he montado el salón del metal para poder tocar a gusto sin molestar a los vecinos... un Ironball, un par de Harley Glenn Benton y un par de estas a mano... No hay nada que me llene más que hacer un rato el gamba con algún instrumento XD
Lo dije en el hilo en el que presenté mi nueva adquisición, pero por si a caso no lo lees ahí te lo digo por aquí:
En serio, si vendes alguna de 7-27" avísame que devuelvo la Ibanez y hacemos negocio
Madre mía... hay joyitas ahí!!
Y aunque parezca mentira la "Pantera Rosa" me la ha puesto morcillona...
En serio, si vendes alguna de 7-27" avísame que devuelvo la Ibanez y hacemos negocio
Madre mía... hay joyitas ahí!!
Y aunque parezca mentira la "Pantera Rosa" me la ha puesto morcillona...
Ay, Zhysick... mi adicción a las RANs me hace imposible venderlas, tengo una especia de síndrome de Diógenes que hace que llene mi casa de ellas XD
Pero si salgo bien de la terapia de desintoxicación y decido vender alguna serás de los primeros en saberlo
Las disfruto todas como un niño... suelo llevarme un par diferentes a cada ensayo, cada una con su correa hortera a juego y me lo paso pipa... pero nunca se sabe cuando me puedo picar con otros instrumentos... sólo me falta aprender a tocarlos jajajajajaja
Pero si salgo bien de la terapia de desintoxicación y decido vender alguna serás de los primeros en saberlo
Las disfruto todas como un niño... suelo llevarme un par diferentes a cada ensayo, cada una con su correa hortera a juego y me lo paso pipa... pero nunca se sabe cuando me puedo picar con otros instrumentos... sólo me falta aprender a tocarlos jajajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo