Si algún día cambio de acera te aviso.
nada, tu pregunta, que si me lo se no hay problema...
en el reaper que he subido de hecho, hay muchas cosas de acid, como el + y el - para el pith...los loops se pintan igual, incluso con mas opciones...
lo unico que le echo en falta es el eraser del acid, pero tengo por ahi un truquito que hasta es casi mas rapido y eficiente...
todo lo demas, son ventajas....te olvidas de los envios a los vsts, simplemente los insertas en la pista, incluso varios vsts puedes insertar en la misma pista...por ejempo geist para secuenciador de baterias, muteas sus sonidos, y agregas addictive drums y usas los de addictive, todo en la misma pista sin tener que liarse con envios y tal...
y ademas, incluso visualmente, mediante los screensets o directamente como viene de fabrica, se parece mucho al acid, solo que esconde muchisimas mas cosas que puedes usar, o no, todo es configurable...
yo antes usaba acid para loops y tal, y luego tenia que recurrir a cubase o cakewalk para algunas cosas midi con vsts....ahora todo va directamente en reaper...
yo te aconsejo por lo menos que lo pruebes y veas como va el tema de reaper....
1
tiene muchas cosas escondidas por ahi...
y las cosas no estan tan cambiadas de sitio, son los mismos botones, con otro aspecto...nada mas...
-los cambios de pantalla son espectaculares con un simple click del raton...
-el cambio de pitch he conservado la forma acid y se puede hacer tanto con el + y el -, como con su boton correspondiente (en el editor MIDI tambien)
-para maximizar el zoom de un item (esto se hace para editarlo, añadir la/s correspondientes envelopes primero) y usando la combinacion de teclas control+win y doble click en el item/s seleccionados se te auto maximiza automaticamente...para volver a su estado anterior una vez editado win+alt y doble click y vuelve a la misma pantalla y estado que estaba antes....
-copy project (ultima tecla de la primera barra de tareas de arriba, despues de las pantallas), si el poyecto esta salvado y guardado, simplemente te crea una nueva tab con el mismo proyecto...ideal para submezclas o para enviar desde el master a otras outputs si las tiene la tarjeta de audio...
-el famoso eraser lo hago con el trim pero pulsando el boton de la toolbar con el boton derecho del raton...seleccionas un item/s, seleccionas la parte que quieres borrar y click...
y algunas cositas mas que ya me iré acordando...
lo siento tio....hace tiempo que me pase a x64 en plugins daws etc...
lo unico que tengo x32 es el office 2013 por motivos de compatibilidad...a veces me traigo cosas del trabajo para hacer y tal...
lo unico que se me ocurre, es que solo copies la carpeta reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...
y despues instales reaper x32....
logicamente las extensiones sws yo las tengo x64, asi que deberias instalar las x32, son necesarias...
y luego ya rezar un poco a ver si funciona la cosa...jeejeeje