de nada...
tu ponte a probar sin miedo a ver que hacen esos botones.....ya te digo que algunas toolbars son solo projectos, otras si estan mas completas....
pero todo es configurable...yo lo tengo asi, por lo que te dije, que me va bien para mi forma de trabajo...si necesitas que reaper haga algo que no esté ya, proponlo y veré si puedo crear una macro o solventarlo de alguna manera...
de momento calma, y sin miedo...prueba las cosas...
hay tambien trucos muy buenos en las asignaciones al raton, en options, preferences, general, mouse modifiers puedes modificar muchas cosas para hacerlas con el raton, pero eso dejalo para mas adelante cuando ya te vayas haciendo con el tema y lo domines un poco...
todos los botones tienen su tooltip, osea, que cuando pasas el raton sobre ellos, te sale lo que hacen...
por ejemplo, reaper no tiene un eraser como tal (es una peticion de los usuarios desde hace mucho tiempo), pero recuerda que algunos botones pueden ser pulsados con el boton derecho del raton y se quedan con la accion para que puedas repetirla cuantas veces quieras hasta que vuelvas a darle al boton...esta es la forma que yo uso para borrar partes de item/s, osea, edicion pura y dura...mira esta imagen:
http://i.imgur.com/2khJxr7.jpg
seleccionas con el boton derercho ese boton y luego solo con pintar en el arrange en cualquier zona vacia el trozo que quieres seleccionar del item o items seleccionados, haces click y se borra...y no tienes que volver a darle al boton hasta que acabes, puedes estar editando y seleccionando tranquilamente todas las veces que quieras mientras el boton este en ese estado...
tu prueba....jejejeje