Hola! Gracias por echar una ojeada, mi pregunta es tal cual, qué microfonos me recomendarían para mi Tele? Estoy pensando comprarle unos pero todavia no me decido si unos DiMarzio Air Norton, o unos DiMarzio Single HS4.. O comprarme un set Fender '51 Nocaster... Qué me dicen? De verdad que me gustaría ver sus opiniones... Lo que toco es "de todo un poco" jaja, es verdad..
Microfonos para Tele...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Para versatilidad, unas dobles de dimarzio con un pote "push-pull" para pasarlas a simples (coil split se llama)
Yo en la mía tengo Super Distortion S + Pro Track, porque el anclaje de mi teleca es tipo strato, la version para tele se llama Super Distortion T
otras buenas combinaciones son
Super Distortion T + Air Norton S
o Tone zone T + Air Norton S
La super distortion tiene algo mas de salida (es mas heavy) y la tone zone es algo mas versatil
Depende del estilo que mas toques y por donde te muevas (mas rockanroll-heavy, metal en general, rock indie)
Yo en la mía tengo Super Distortion S + Pro Track, porque el anclaje de mi teleca es tipo strato, la version para tele se llama Super Distortion T
otras buenas combinaciones son
Super Distortion T + Air Norton S
o Tone zone T + Air Norton S
La super distortion tiene algo mas de salida (es mas heavy) y la tone zone es algo mas versatil
Depende del estilo que mas toques y por donde te muevas (mas rockanroll-heavy, metal en general, rock indie)
#7 La twang king es una pastilla que la tienes tanto para el mastil como para el puente. Sonido vintage total, me encanta. Para mi con la chopper es una combinacion bestial la verdad. Tendras una paleta de sonidos muy buena sin perder el caracter de la Telecaster, cosa muy importante para mi ya que es mi guitarra favorita. Saludos.
hola, estuve mirando la pastilla Area T y por lo que veo tiene menos salida que la chopper pero imagino que ira bien combinandola con la Twang king. Tambien existe la Area HOT T que tiene mas salida que la normal y se acerca mas a la chopper. Igual puede interesarte esa mas por si despues quieres algo mas de caña en la pastilla del mastil. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo