hay que hacer una cancion de esto, solo de imaginar el pasar 17 dias enterrado vivo con la insertidumbre de si te van a sacar o te dan por muerto me pone a pensar y me asusta la idea de un dia abrir los ojos y darse cuenta que esta atrapado en lo profundo, imagino la emocion que sintio la gente afuera cuando supieron que estaban vivos, pero no puedo ni imafinarme la emocion de los mineros cuando vieron entrar la pala, un saludo desde mexico
Gracias entrance por tocar este tema, significa mucho que un extranjero hable este tema, que hoy en Chile llenó todas las portadas. Recuerdo que estaba en el supermercado cuando en la radio del auto empiezan a hablar de una información extraoficial de que estarían vivos todos. Al final se confirmó y todos estaban impresionados, felices, de hecho no sé, se sentía la felicidad en el ambiente.
Soy creyente, pero nunca creí ser testigo de un verdadero milagro.... uno de verdad.
Una de esas noticias que alegran el día.
Situaciones como estas unen a los pueblos.
Yo me siento unido al pueblo chileno mas que todo porque mi enamorada es de ahi.
Fuerza !!
Yo también me alegré mucho ayer cuando me enteré de la noticia....es un milagro
Ahora queda hacer el túnel paralelo...todavía queda un mes por lo que hablaban para cantar victoria....hay que ser prudentes pero todo indica que no hay peligro
A ver si hay suerte y a partir de ahora va todo bien!
Joder, no quiero ni pensar en lo que tiene que ser estar 3 meses atrapados en esa tumba...
Además, uno de los mineros según leí por ahí, tenía silicosis, aunque estaba estable...
Al parecer se está colsultando a la NASA para el tema Psicológico, ya que al igual que los mineros, los astronautas también viven en un apartamiento extremo, y entonces se pueden tomar medidas similares, podrían mandarles una guitarra acústica para pasar el rato XD (aunque parece no cabe)