Sergi1992 escribió:Brutal! y eso que esta a bajo volumen, con un amplificador de 100W a válvulas dando caña tiene que ser la hostia!
subi otro video sonando con el single rectifier, cheka el youtube mio.
GodSaveMetal escribió:Una consulta amigo rasta; no creo que en mi país encuentre la susodicha valvula RUSA pero sí estoy seguro que podré encontrar el ECC83 y el 12AX7 en un lugar denominado TACORA es idéntico al mercado de pulgas aunque algo más primitivo, aquí van a caer o depocitarse todo aquel artículo inservible o que está pasado de moda; radios antíguos, tocacassettes, radiolas atubos y demás cosas que ya no se utilizan, los que vamos a este lugar reciclamos las partes útiles; yo dejé de ir algún tiempo y voy a retomar mis visitas para acopiar algunos elementos útiles como estos tubos y los germanios!!!!
la consulta luego de cansarte con mi historia, es cual es la valvula que puedo utilizar y qué circuito me recomiendas????
Soham escribió:suena de miedo, aunque si has puesto:
mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb
No se cual es el sonido del pedal en si.. jaja. Molaria solo en limpio con el pedal o con una distorsión solo. Me lo apunto a la lista de proyectos para hacer!! Eres un maquina Rasta! Por cierto, es caja retex RI414?
---------------------------------
Una pregunta! quiero pillar esas valvulas rusas pero veo que esa tienda de ebay que dices es de US, sabes de alguna de Europa o españa para comprarlas? Te llegaron sin pagar aduana y enteras desde alli?
Ya me lo he pedido en Urals, a ver cuando me lleguen lo monto... jaja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo