Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Rasta! o Dr.Maligno debería decir? dejé el proyecto de lado porque no tenía pasta pero tengo las valvulas rusas, ahora voy a pedir el resto y de momento solo necesitaría una consulta:
Del archivo de las PCB en pdf, de las pcb pequeñas (la de la válvula) cual de las tres pcb debo cojer para la válvula 6N17B? la de abajo a la derecha? (que está como más en negrita?). he visto todos los documentos del zip también pero no se cual corresponde a la de la 6N17B.
Gracias tío, ya te iré contando!
Del archivo de las PCB en pdf, de las pcb pequeñas (la de la válvula) cual de las tres pcb debo cojer para la válvula 6N17B? la de abajo a la derecha? (que está como más en negrita?). he visto todos los documentos del zip también pero no se cual corresponde a la de la 6N17B.
Gracias tío, ya te iré contando!
Dr.Maligno Tech escribió:Te recomiendo, si unas un trafo de 9v de 10R creo que era
Gracias por el consejo, a ver is se donde dices que va esa resistencia de 10R porque yo lo haré con trafo de 9V (que es el que uso para los otros pedales).
El layout para un jack estándar varía? La PCB de baja creo que dices que es para un jack raro, y para acoplar un jack hembra normal tienes la pcb o se puede con la misma de Baja? al final en el video vi que has puesto los jacks al lado de la válvula como en el de baja, y no detrás del interruptor no?
Eres una máquina, algún día cuando me tire de los pelos con las pcb te pediré un pedal guapo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo