Mis clases de Guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
.HardMan. escribió:Buenas, he pedido en thomann un encargo y empiezo desde cero por mi cuenta, creeis q deberia dar clases o podré lograrlo a solas con Dvd´s y pdf´s??? xD. Se aceptan consejos, gracias!!!
Pues eso depende de cada uno. Yo en mi caso por ejemplo empecé por mi cuenta sólo a base de lo que encontraba por la red, pero ahora me estoy dando cuenta de que necesito ese ''empujoncito''.
Aquí lo teneis.
Decirte .Hadman que depende lo que quieras aprender. Hay rítmicas que puedes aprenderlas por tu cuenta, y otras no. Pero si quieres aprender métodos, estaría bien que te apuntaras un par de años o así, para iniciarte. ¡Ojo, y si lo haces sólo que venga en el dvd videos de cómo tocar, nunca que sea el curso sólo leido; porque los dedos hay que ponerlos de una manera!
Yo voy a clases, porque algunas cosas yo sola noo puedo aprenderlas. Y creo que ni los mejores guitarristas empezaron solos...
Decirte .Hadman que depende lo que quieras aprender. Hay rítmicas que puedes aprenderlas por tu cuenta, y otras no. Pero si quieres aprender métodos, estaría bien que te apuntaras un par de años o así, para iniciarte. ¡Ojo, y si lo haces sólo que venga en el dvd videos de cómo tocar, nunca que sea el curso sólo leido; porque los dedos hay que ponerlos de una manera!
Yo voy a clases, porque algunas cosas yo sola noo puedo aprenderlas. Y creo que ni los mejores guitarristas empezaron solos...
Aquí lo teneis.
gracias por compartir ejercicios ,,todo sirve para aprender ,yo hace como 8 meses que voy a clases de guitarra tengo 31 años empece un poco tarde, pero bueno dicen que nunca es tarde quizas para los 70 años toque ante mucha gente jajaja , yo leo mucho en internet sobre guitarras y todo lo rodea ese tema , y hay de todo , hay miles de metodos para aprender , pero el mas eficas creo que es las ganas y el tiempo que le dediques , yo ya saco algun que otro tema de metallica , y hasta improviso con acordes de quinta que son los que mas me gustan junto con el acompañamiento de la pedalera , de nuevo gracias por los ejercicios los voy a poner a prueba ,
Baneado
dezafinado666 escribió:gracias por compartir ejercicios ,,todo sirve para aprender ,yo hace como 8 meses que voy a clases de guitarra tengo 31 años empece un poco tarde, pero bueno dicen que nunca es tarde quizas para los 70 años toque ante mucha gente jajaja , yo leo mucho en internet sobre guitarras y todo lo rodea ese tema , y hay de todo , hay miles de metodos para aprender , pero el mas eficas creo que es las ganas y el tiempo que le dediques , yo ya saco algun que otro tema de metallica , y hasta improviso con acordes de quinta que son los que mas me gustan junto con el acompañamiento de la pedalera , de nuevo gracias por los ejercicios los voy a poner a prueba ,
nunca es tarde yo e empezado con los treinta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo