abner12 escribió:Hola amigos y amigas, bueno yo voy tocando 8 meses , aunque tenía guitarra desde hace un año, nunca le hice caso, ahora , pues , estoy enamorado de ´mi guitarrita:D........bueno soy autodidacta, respecto a lo que dicen muchos, los autodidactas son malos.....Eso me causa algo de incomididad, yo tube un profesor ( 2 semanasxD), pero púes no me gustaba mucho su método, asi que decidí ir por mi cuenta, ahora, pues 8 meses despues me siento algo comodo, ahora estoy entrandole a componer mis melodias (simples) y por ahi empiezo a improvizar, de paso practico la parte técnica, es fantastico, lo único malo es que pareciera que las horas del día son pocas para mi......Por esa razón yo creo que un autodidacta puede ser bueno o malo, todo depende de uno.......nosotros nos ponemos límites y metas........Los sueños son ficción, sueños son , no se cumplen, las metas si......Ahora cada quién aqui entre nosotros tiene un proposito, muchos aprenden guitarra porque tratan de pasarla bién, quién sabe relajarse tocando en una banda los fines de semana, otros lo hacen por querer llamar atención, etc......Y otros lo hacemos por vocación; ser músicos, si no hay dinero para una universidad, seré autodidacta, pero no seré malo........:brindis:SALU2...
Matu. escribió:Salud por eso! :P
Yo tuve clases durante un més y medio, y me gustaria seguir yendo a clases, pero mi profesor es un pelotudo jaja...
Como sea, John Petrucci es autodidacta, y aunque haya ido a berklee, su técnica, y bastante de su estilo ya estaba desarrollado para ese entonces...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo