saludos
Mis guitarras... y un poco de filosofía guitarrera entremezclada!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Oye pedazo de articulo, me lo he papeado entero en dos veces(uno antes y otro despues de comer, que habia que reponerse..jeje. lo de los japoneses no es solo en las guitarras, mirad foros de harley davidson y hondas custom....alli si hay guerra...
Ya que tu conoces las edwards, ¿que me dices de la e- lp-112?No consigo colgar fotos. pero bueno
Es la unica que lleva pastillas emg. parece una replica de la gibs...special con emg.Estas son las especificaciones:
The Model of This Guitar :ESP Edwards LP CTM E-LP-112 CE Black.
The Manufacture Age of this guitar:2007 Made in Japan.
BODY : (Top)Hard Maple
(Back)Mahogany
NECK : Mahogany
FINGERBOARD : Ebony , 22frets
SCALE : 628mm (24.75 inch) / Medium
JOINT : Set-Neck
PICKUPS : (Front) EMG81
(Rear) EMG81
CONTROL : Front & Rear Volume
Front & Rear Tone
Toggle PU Selector
BRIDGE : Tune-Matic / Stop Tailpiece
Weight of This Guitar: 9.03lb. 4.1kg.
Nut width : 1 11/16 "
Bueno la pregunta mas acertada que queria hacerte es la diferencia de calidad entre unas edwards y otras, si la replica de una custom es muxo mejor que la replica de una standard. Imagino que no por la diferencia de precios que ira mas bien en acabados,
por cierto me he etrevido a comprar la que calza emgs, a ver la aventura...
A y muchas gracias por el tema, de gran utilidad para los buscadores del grial de la guitarra...(todo aquel que busca su sonido y sin que abusen de el en el precio)
Ya que tu conoces las edwards, ¿que me dices de la e- lp-112?No consigo colgar fotos. pero bueno
Es la unica que lleva pastillas emg. parece una replica de la gibs...special con emg.Estas son las especificaciones:
The Model of This Guitar :ESP Edwards LP CTM E-LP-112 CE Black.
The Manufacture Age of this guitar:2007 Made in Japan.
BODY : (Top)Hard Maple
(Back)Mahogany
NECK : Mahogany
FINGERBOARD : Ebony , 22frets
SCALE : 628mm (24.75 inch) / Medium
JOINT : Set-Neck
PICKUPS : (Front) EMG81
(Rear) EMG81
CONTROL : Front & Rear Volume
Front & Rear Tone
Toggle PU Selector
BRIDGE : Tune-Matic / Stop Tailpiece
Weight of This Guitar: 9.03lb. 4.1kg.
Nut width : 1 11/16 "
Bueno la pregunta mas acertada que queria hacerte es la diferencia de calidad entre unas edwards y otras, si la replica de una custom es muxo mejor que la replica de una standard. Imagino que no por la diferencia de precios que ira mas bien en acabados,
por cierto me he etrevido a comprar la que calza emgs, a ver la aventura...
A y muchas gracias por el tema, de gran utilidad para los buscadores del grial de la guitarra...(todo aquel que busca su sonido y sin que abusen de el en el precio)
Muy bueno! si seño, leido todo del tirón y totalmente de acuerdo contigo.
Yo tambien prefiero tener X guitarras que 1 super guitarrón.
Mi Les Paul es una Epiphone LP Custom, que compre por internet sin probarla ni nada, a muy buen precio nueva y te digo que es una guitarra única!
Hace poco he adquirido una Dot Studio, por 200€, y tiene un sonido increible, supongo que por la semicaja que tiene, la estuve probando y comparando con otros modelos más caros, parecidos y al final me quede esta, por el tacto y el "feeling" que me daba.
Gracias por tu aporte, aunque sea un poco largo merece la pena!
Yo tambien prefiero tener X guitarras que 1 super guitarrón.
Mi Les Paul es una Epiphone LP Custom, que compre por internet sin probarla ni nada, a muy buen precio nueva y te digo que es una guitarra única!
Hace poco he adquirido una Dot Studio, por 200€, y tiene un sonido increible, supongo que por la semicaja que tiene, la estuve probando y comparando con otros modelos más caros, parecidos y al final me quede esta, por el tacto y el "feeling" que me daba.
Gracias por tu aporte, aunque sea un poco largo merece la pena!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo