oskr2288 escribió:hey se te agradece muchisimo boy a ver como andan gracias muchas gracias
De que verdaderamente es un placer.
Gabryel escribió:Chicos, les dejo unas muestras de audio y un archivito RAR con los tones, hay distors y efectos, espero q les sirvan!.
oskr2288 escribió:hey muchas gracias a Gabryel, otto ruan, ElMontu por la ayuda y sus aportaciones bueno en si a todos los que comparten sus tones con todos nosotros, por ahi anda unos tones llamados Montu lead, loop X3, una carpeta de Gabryel llamada Tones X3 que en realidad no se los pueden perder muy buenos y ban muy bien con la mayoria de generos.
Bueno un gustaso averlos contactado y para no salir de la costumbre aqui van mis preguntas
1. para que sirve el gear box a los usuarios del Pod X3 Live, digo esto por que se que el Pod funciona como targeta de sonido. Nos serviria de algo?
2.Me pregunto lo mismo con el Pod Farm (no se si esta bien escrito, Perdon) esto lo pregunto por que eh visto en la pagina y al parecer trae la misma cantidad de amps, models de distor, etc
3. como puedo hacer para subir mis tones al foro por ahi a mas de alguien le sirve alguno.
gracias banda
otto ruan escribió:Que tal. tengo duda en estos efectos, pues no me permite abrirlos, dice que no son compatibles con la podxt live, espero que me puedan orientar, para abrirlos o para transformarlos gracias
oskr2288 escribió:
1. para que sirve el gear box a los usuarios del Pod X3 Live, digo esto por que se que el Pod funciona como targeta de sonido. Nos serviria de algo?
2.Me pregunto lo mismo con el Pod Farm (no se si esta bien escrito, Perdon) esto lo pregunto por que eh visto en la pagina y al parecer trae la misma cantidad de amps, models de distor, etc
3. como puedo hacer para subir mis tones al foro por ahi a mas de alguien le sirve alguno.
gracias banda
juanfosaiz escribió:
PD: Gabryel, ¿el violín es el mismo que el de Otto? no sé si es eso, o que nuestros equipos son diferentes (menos en la pod, claro jeje), o que has retocado algún parámetro de los muchos que tiene
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo