parece una reflexion del filosofo perogrullo, pero me explico, en este hilo he dejado una idea de que ciertas guitarras, modelos o marcas son una mierda, por ejemplo ibanez, o fender, o las SG o las Telecaster.
Bueno pues eso no es asi del todo, en respuesta a algunos mensajes que me han llegado, matizo y me explico:
1.- En primer lugar me referia sobre todo a la busqueda de una guitarra para mi, para mi manera de entender el sonido la musica y demas....
2.- Mi conclusion despues de todo lo escrito y para que quede a modo de firma final, es que hay guitarras para diferentes estilos, musicos guitarrista, etc y todas son validas y buenas.
Las guitarras con diapason plano y sonido ultralimpio, son excelentes para shredear, y la falta de pegada de una strato, es genial para depende que musica quiras hacer, la tele o la SG para rock, etc.
3.- Ademas hoy con aparatos como el POD se pueden compensar muchos matices de la guitarra, por ejemplo, lo ultimo que he conseguido es imitar el sonido de unas EMG activas con mis Alnico.
Y por supuesto que sigo manteniendo lo escrito anteriormente a esto , unicamente queria matizar pues parecia que lo unico valido era una LP Custom, y no es asi.
Asi que cada uno con la suya y Dios con la de todos, a tocar