vidalsh escribió:
deberias una fender...
pero ala tu...jejeje
De vez en cuando la pondre en modo single, que tiene push pull, y a fendear.
Ethereal escribió:
Felicidades por la adquisición Blackmoore, seguro que has acertado!!
Ah! Y que te sean leves estos dias hasta reyes... jejeje
Eso espero
Rubiolus escribió:
Ya la puedes traer a la quedada,que ya no te libras Blacky
Ha dicho mi mujer que cuando la lleve a ella y a las niñas a una casa rural, entonces me dejara...en fin Rubio no te cases...pero yo sigo atacando, a ver si cede...
Red Drak escribió:
felicidades por la compra, yo tengo una cort x-11 y la verdad que estoy muy contento con ella. Aunque ahora estoy mirando una segunda guitarra con puente fijo para usarla para temas con un poco mas de sustain y aguante de notas
Entonces tienes baratita la M-600, mirate en a tienda de toni
jmanuelbr escribió:
Mas sustain que con unas pastillas de la x-11?
juer...
Blackmoore, aunque te hayas comprao la guitarra no dejes de pisarte alguna tienda para darnos tu opinion sobre otras guitarras, me han parecido todos tus posts muy interesantes amigo, a lo mejor te pido mucho, pero esque he visto que le cogias el gustillo a eso de ir probando guitarras por ahi
Uff, de momento no pienso pasarme por ninguna tioenda en 6 meses, lo siento, es muy estresante, y lo que es peor gasssseante.
normal escribió:
Ja, ja, esa misma situación la pasé yo el año pasado, con el añadido de que yo ni siquiera había visto la guitarra
.
Ahora se te pasarán los días mu lentos.
PD. Joder con el señorito!! al final te has ido a por la más cara.
Enhorabuena
Saludos
Ya sabes cuando pruebas el caviar, ya no quieres foie-gras
Toni escribió:
Enhorabuena por la guitarra Blackmoore!
Bueno como me decias, al final cayo esta, me gustaria que tuvieras ocasion de probarla, es un rollo PRS o Gibson Standar, por eso no se si iba a pegar con tu estilo, tiene un punto rockero.