iron escribió:
Al final que paso con eso de que se podia hacer true-bypass? Por cierto a mi se me jodio el tornillito para cambiar la velocidad a la que se apaga el efecto y tarda como dos segundos en cortar el efecto cuando sueltas el pedal y no se puede cambiar T_T
quisiera aclarar algunas cosas y precisiones, es para todos!!!
Ese tornillito de plástico del cual hablan todos es un componente electrónico del pedalillo, se denomina TRIM POT es un potenciómetro en miniatura, muy delicadito se debe manejar con sumo cuidado y utilizar un calibrador de plástico exprofeso que venden para esos elementos, o al menos un desarmador de relojero de 2mm ojito ojito, no meterle cualquier cosa y menos hacer presión sobre él ya que lo partirán y joderán el impreso que a saber de lo que veo es de doble cara y los componentes SMD o de soldadura superficial.
El valor de ese tornillito ta marcado en el mismo dice 105 a menos que me equivoque es un 10 con cinco ceros o sea IM de resistencia!!!! sis e rompe se cambia desoldándo tres patitas y soldado otro en su lugar del mismo valor (1M) no es trágica la cosa!!!
Porfa tengan mucho cuidao al desarmar estas cosas son muy delicadas y si lo quieren hacer más vocal consígance la ayuda de un pro para soldar esos componentes SMD pal cambio de condensador!!! ojalá no carguen el WHA!!! me da escalofríos cada ves que releo esa parte de la discusión!!!
Pachencha y buen humor, sobretodo mucho pulso y ayudaría una buena lupa con pinzas para retirar el condenser y colocar otro normalito (cabrá???) en reemplazo??? yop sugeriría un multilayer o ceramiquito lentejitas que son peques y caben en lugares increibles!!! uno MYLAR es GIGANTEZCO pa ese lugar!!!
Bueno es solo un comentario de alguien que desea darles un CABO!!!!