Acabo de modificar un wah danpon de esos baratos, el tema es que he tenido muchos wah y ninguno me ha terminado de convencer, he tenido de los caros y de los baratos, harto ya de tanto rollo he querido probar con este que era barato y por youtube me gusto como sonaba, la historia es que bueno, vereis que le he puesto un jack de alimentacion de pedales de guitarra, por que este trae un mini jack, cosa muy rara en pedales de guitarra esta conexion, pues le he añadido yo este y, tambien le he dado la vuelta a la entrada y la salida que viene por defecto del reves, no tiene sentido enchufar la guitarra a la izquierda y el amplificador o el pedal de distorsion a la derecha, en las fotos creo que se puede ver mas o menos como lo he hecho, tambien habia pensado la posibilidad de apantallar todos esos cables tan largos, pero es que curiosamente no es nada ruidoso este wah, es super silencioso.
Ahora viene la segunda parte de este hilo, ¿vosotros sabeis que puedo cambiar en el wah para conseguir un poquito de mas gain y sobre todo para modificar el efecto wah para que sea mas notable? quiero decir, cuando eche el pedal para atras conseguir que sea un poco mas oscuro y grave y al echarlo para alante del todo que suene mas agudo, basicamente lo que busco es un ancho de frecuencias mas amplio, tanto en bajas frecuencias como en las altas, gracias de antemano.
Ahora viene la segunda parte de este hilo, ¿vosotros sabeis que puedo cambiar en el wah para conseguir un poquito de mas gain y sobre todo para modificar el efecto wah para que sea mas notable? quiero decir, cuando eche el pedal para atras conseguir que sea un poco mas oscuro y grave y al echarlo para alante del todo que suene mas agudo, basicamente lo que busco es un ancho de frecuencias mas amplio, tanto en bajas frecuencias como en las altas, gracias de antemano.