Ya he terminado el primero de los que estoy tuneando, he realizado los mismos cambios de que modulay, condensadores, válvula y trafo.
Teniendo en cuenta que nunca había hecho algo como esto en mi vida estoy muy contento, he aprendido muchísimo, sobre todo gracias a hal y a modulay, que son unos fenómenos y me han echado una mano cuando me he perdido.
El micro ha ganado en presencia, definición y carisma, y eso que solo lo he probado con el previo de la tarjeta (konnekt 24D), cuando lo pruebe en una grabación veremos como se comporta a la hora de la mezcla, pero supongo que mucho mejor que antes.
Animarse aunque sea a cambiarle la válvula y los condensadores por otros de mejor calidad, haciéndolo con cuidado y esmero no tiene porque dar problema, cambiar de válvula es como cambiar una bombilla jejeje.
Saludos
#2 ya tío, este concurso ya sabe todo el mundo quién lo va a ganar. Encima, se supone que es para grupos que empiezan, y los que van a ganar son unos tíos que ya han estado de gira en alemania y más países...
además, nos grababan la maqueta gratis y NO hicieron un buen trabajo! y esa maqueta es en la que el jurado se basa para elegir a los semifinalistas
En la música ganar concursos no es nada relevante, lo que de verdad importa es disfrutar, sin eso no hay nada . .. hay un montón de bamdas indie que son felices así . .. todo bien underground, no tienen la idea de venderse pero claro si te llega un contrato pues ya sacaste algo.
no, no os confundáis, me da igual el concurso, el dinero, la promoción... lo único que nos hacía ilusión era tocar en la final, con sepultura! es más, yo soy de los que piensan que mezclar las pasiones y el dinero es un error (si de tu hobbie haces tu trabajo, como desconectas luego??)... lo único que veo que se han clasificado bandas muchísimo peores.
Aalaaa, no nos dijiste el premio.
Pues entonces si que jode....