Respecto al cable, el toneport tiene como salida un mini jack, el conector tipico de los cascos pequeños. respecto a los monitores, todos tienen un conector creo que se llama rca, los que son rojo y blanco. asi que necesitas un cable de minijack a rca. los monitores de behringer llevan tambien una entrada minijack asi que con esos minijack a minijack.
Respecto a grabar, no necesitas los monitores para grabar, otra cosa es que quieras oir lo que tocas con volumen.
Ok, lo de los cables lo he entendido, ¿si lleva un conector minjack pequeño como el de mis logitech 2.1 podré engancharlo ahí y que suene decentemente?.
Sobre los monitores solo querría saber si podrían funcionar cómo un amplificador para tocar en casa, que se escuche con calidad de sonido.
si te sirven y ademas se va a escuchar de lujo, veras que sonidazos vas a sacar con el toneport. ten en cuenta que el toneport seria tu tarjeta de audio del pc..
y otra cosilla. el sonido con los RCAs sacaras mayor calidad.. no mucha pero si algo diferenciable.
cuando veas lo que hace line6 ya no dejaras esa marca jejje
ahhh.. de monitores hay unos AKAI que los tiene un colega mio y suenan de lujo y le costaron 80 pavos o asi.. tampoco se lo que cuestan los que as puesto ahi pero supongo que andaran por ese precio..
suerte con la compra!
Alguien sabe con estas especificaciones si necesitaría el cable de minijack a rca para lograr que se escucharan con el tone port gx?
Alguien sabe cómo se llama el cable? No lo encuentro en **********.
Especificaciones técnicas M-Audio Studiophile AV30 :
Woofers compuestos de 3"
Tweeters de 3/4" con cúpula de seda y líquido ferrofluido refrigerante
Tecnología 'wave guide' OptImage III para una imagen de alta calidad
Amplificación interna de 15 watts por canal
Blindaje magnético
Entradas RCA
Salida minijack de auriculares
Entrada minijack auxiliar estéreo
Controles en el panel frontal para activación/desactivación de volumen
Control de expansión de graves
Gabinete de madera sólida con puerto bass reflex
Con estos te vale tanto un cable minjack a minijack como un cable minijack a rca. este cable seria minijack a rca. the_sssnake_yrk2060. busca mas que seguro que hay mas modelos. De todas formas estos cables son comunes, es facil que una tienda de electronica normal y corriente los tengan, o en un centro comercial estilo carrefour.
Gracias por la aclaración, ya lo tengo clarísimo todo.
El caso es que mirando comentarios veo que los monitores activos baratejos(82 €,85€) pueden ser algo así cómo un timo.
Los venden cómo activos y son casi de escritorio. Por eso a lo mejor me quedo con mis logitech aunque la calidad no sea la mejor y compro un cable minijack a mini jack y listo.
Bueno una vez que he aprendido a conectar los monitores...me surge una duda.
¿Mercerá la pena realmente? tengo unos logitech 2.1, no he mezclado en mi vida y tengo un presupuesto de 250 euros para toneport y lo que surja. No sé si me dará para unos monitores "decentillos" o es mejor que me quede cómo estoy.
Claro es que es eso, no sé si la calidad del sonido mejorará notablemente o por el contrario seguirá parecida. El desembolso es grandes, ya que estoy pensando en los ws40 de beringher que están a 105 € aunque claro para otras personas pueden ser una mierda.