tonygtguitar escribió:esas son las que yo compre para el mio ejejejejejejee no veas como
crujen ejejejejeje
Ok pues si valen perfectamente cogere esas.
Por cierto los transformadores de que intensidad tienen que ser ???
saludos
tonygtguitar escribió:eso es importante que te compres uno de 2 amperios y otro de 1 amperio,
con uno de 1 amperio y otro de 0.5 amperios iria demasiado justo y se recalientan,es mejor ir desahogao y con uno de 1 amperio y otro de 2 vas mas que bien ejejeje
estionx escribió:Ok gracias,mñn ire en busca de los componentes que me faltan,si no tendre que pedirlos por internet...(mi intencion era montarlo este fin de semana).Me da que lo que mas me costara encontrar sera las valvulas...
Otra pregunta,en un post de este hilo u otro no recuerdo exactamente,dices que le metiste un Metal Zone con poca chicha,¿no se les puede dar caña a los pedales enchufados a este preamp ?? que pasaria de darles caña ??
Mas dudas,los dos potenciometros lineales de 250k y 25k que me han dado marca en ellos 22ka y 220ka...me valdran ??
Y los condensadores de 47uF 350v y 4700uF 16v que me han dado son algo mas pequeños que los que he visto en vuestros montajes,supongo k no pase nada por ello,verdad ?
saludos
MANIBAÑEZ escribió:todo perfecto, salvo el condensador de 4700uF, que tendria que ser de mas voltage, por ejenplo 35 voltios,pero lo puedes montar y ya lo cambiaras, queda muy justo de voltaje.
estionx escribió:Ok gracias,mañana tengo que ir a buscar algun componente que me ha faltado,cogi el condensador de 16v por que era el que ponia en el pdf con el esquema pero da igual,mañana compro uno de 35v.
Por cierto para ponerle un led de estado (on/off) o algo asi donde lo tendria que meter ?? lo podria sacar desde los conectores de interruptor SPST (este es para encenderlo y apagarlo verdad) ???
saludos
MANIBAÑEZ escribió:Depende del color del led que uses,varia su alimentacion,la coriente de alimentacion la sacas de los 12 voltios de los filamentos de las valvulas,tendras que colocar una resistencia.
si pones uno de color rojo normal la resistencia es de 500 ohm.
si pones rojo de alta luminosidad la resistencia es de 330 ohm.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo