no tio,no es eso, mi ruido es como el tipico de mal filtrado de fuente de alimentacion ese que se oye de fondo,como de un mal filtrado en la fuented e alimentacion,solo me suena cuando le subo el volumen,si el volumen lo tengo bajo y el gain alto ni lo noto,normalmente con la distorsion en el canal HIG ni se oye,es cuando le bajas el gain y subes el volumen ejejejee,no es que tenga mucha importancia pero ahi es donde se nota tio ejejejje lo demas va todo de lujo,
este montaje tio me he dao cuenta que es un lujo hacertelo,si este previo lo vendiese la casa marshall no quiero ni pensar cuanto costaria
este previo enchufao a un ampli de valvulas barato
te lo hace sonar como un jcm800
he retirado los trafos y los cables de alimentacion y tampoco se soluciono,no es el tipico ruido de apantallamiento es un ruido tipo transformador de mal filtrado,
por cierto tengo curiosidad por saber quien se invento este montaje tio ejejejeej¿algun super electronico?
---------------------------------
es importante apantallar las valvulas? estan muy cerca de los electroliticos no afectara eso y sera ese el ruido? mira como son los condensadores en la foto que puse ahi arriba tuve que pasar un cable hasta abajo desdel positivo