1º Las valvulas que me han dado son las 12ax7-WB (no tenian las ecc83,me dijeron k estas eran las mismas),
-las 12ax7 son todas buenas y cañeras
creo que son iguales a las ecc83 o casi identicas,pero lo que estoy seguro es que estas si que te valen
2º Que seccion utilizais en los cables de 220v,12v,los que estan entre las patillas de las valvulas y los que van conectados a jacks ??
pues para los jack cables apantallados de seccion pequeña tipo cables auriculares y para las partes electricas yo he usado cable normal de unos 0,75mm aqui hay poco consumo,cualquier seccion te serviria
3º Que cables utilizais apantallados (estoy por poner todos)??
yo solo puse los de los jack in,jack out y los que van al conmutador de HIG,LOW,vamos todo lo que tenia algo que ver con la señal de entrada y salida de la guitarra y los jack como ya te he dicho
4º el punto libre que esta junto al potenciometro de volumen,es para sacar un cable de GND al chasis del mueble ??
[ Imagen no disponible ]
5º En el esquema,donde pone HIGH LOW y V1b,son los puntos donde tengo que sacar el cable para los jack de entrada ?? el V1b que es ??
la respuesta la tienes en la pregunta anterior
6º De que puntos saco los cables para el jack de salida ??
la respuesta la tienes en la pregunta anterior a la anterior
7º En varios de vuestros montajes he visto que teneis un SPST para seleccionar "distorsion o limpio",como lo hago ??
idem
8º En otros tambien he visto que le poneis un fusible,en que parte lo colocais ??
yo lo coloque a la entrada de la corriente en la parte trasera y le puse un fusible sensible,compre dos de 0.5A y otros dos de 0.8A
por si el de 0.5 se me fundia rapido,pero que va,con el 0.5A me va de maravilla y no se me ha fundio,prefiero ese que protege mejor,pero de todos modos con un amperimetro se podria averiguar el consumo de tu circuito intercalando en serie,bueno eso ya lo sabes y asi le pones el fusible con un valor ligeramente superior,yo imagino que si no se me funde el fusible es por que el consumo rondara sobre los 200mA
Aqui una foto de todos los componentes,salvo los zocalos novales:muy bonita
ahora te toca ponerte a trabajar ejejeje
http://img254.imageshack.us/img254/5214/20092008292ti2.th.jpg
saludos
---------------------------------
Me parece que los swicht para conectar los jack de entrada no son los que tenia que comprar verdad ??? esos son mono de 3 patillas...(tb tengo stereo de 4 patillas)
pues posiblemente tengas que puentearlos,es facil,es puentear la anilla del centro con el masa,o simplemente no conectarla,depende,eso con el tecter y un jack enchufado haces la prueba metiendole ohmimetro en la puta del cable enchufado y el jack hembra
creo que los que hacen falta son estos (mono 4 patillas,stereo 6 patillas):
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos
Podre hacer el switcheo de los dos canales high y low con los que tengo o tendre que comprarme otros de esos negros ??
para el conmutador HIG LOW de palanca necesitarias un "conmutador de palanca de dos posiciones de doble circuito"vamos un doble conmutador ejejejeje
¿alguna otra cosa? xDDD
saludos[/QUOTE]
---------------------------------
por cierto,no me habia dado cuenta de que eres la misma pesona ejejejejejejeeje,
tu si no?
estionx escribió:
juer pos si en ese esquema esta todito !!
pos tendre que esperar al lunes a pillar unos conectores de esos de 4 patillas
Pero digo yo,podria de momento poner los dos jack sin puentearlos,es decir uno para high y otro para low,cada uno al punto correspondiente y el otro a masa,no ¿?? el que queda pa que es v1b ?
saludos
tengo la misma foto y el mismo nick