frasco escribió:
que rarisimo eso de que sin válvulas tengas tan poco voltaje.
o los trafos están mal o no sé a que puede ser debido.
Con respecto a lo del ruido, suponemos que se produce por esa falta de tensión, pero hasta que no tengas las tensiones correctas no se podrá asegurar con rotundidad. Lo mismo cambias los trafos y el ruido se mantiene (aunque no creo).
Sigue midiendo 150 voltios aunque quites valvulas y pongas en stand by? es de suponer que si sacas los trafos del montaje y los enfrentas, tras bajar y volver a subir no obtenemos 220 sino 150 voltios ¿no?
joder que cosa mas rara.
nada,he prodabo todo eso que me estas diciendo y sigo teniendo los 150,pero hice una prueba con los dos trafos emcapsulados y increible me llegaban 120v y el previo sonaba bien,ahi si que no habia ruido,aunque perdio volumen ejejeejejejeje habia hasta pensado en dejarlo asi,
se me ha ocurrido frasco usar 3 trafos,uno solo para alimentar el circuito y luego el segundo transformador alimentarlo con otro trafo diferente de 220 a 12v sin que tenga nada que ver con el otro trafo que te parece la idea? es que como tengo 3 trafos y son muy flojos he pensao que asi conseguiria arreglar el problema y quitarme estos trafos de enemdio y ahorrarme comprar mas que ya llevo gastao en el montaje 110€ ejejejejeje queria que fuese miser y fijate ejejeje pero bueno estoy contento por que suena muy bien
---------------------------------
todo eso ya se ha mirado,en el primario del segundo trafo entran 12v justos,pero hay que tener en cuenta que esos 12v pueden entrar con muy poca intensidad de amperaje,con lo cual la potencia en watios es menor de ahi que salgan los 150v imagino esta formula era asi no? IxV=W
lo dicho,mañna voy a probar con tres trafos ,el primer trafo del circuito estara el solo para alimentar el regulador de tension y el segundo trafo seran dos,uno que coge corriente de la red de 220v y los 12v que salgan iran a la entrada de otro 12v primario y 220v espero que salgan por el secundario para alimentar los condensadores de 47uf
---------------------------------
WizzarD_XIII escribió:
pakkito tiene razon, y a más es lo que yo te comente hace un rato.
el consumo del resctificador te hace bajar la tension del trafo 2.
pero deberias asegurarte que el rectificador 7812 agunta un amperage superior a 2A y rectificar el disipador si fuese necesario.
------
ATENTO TONYGT EL 7812 TO200 SOLO SOPORTA 1A DEBERIAS COMPROVAR QUE MODELO TIENES Y ASEGURARTE DE NO QUEMARLO
------
Pd: menuda foto sea puesto Frasco,"los cables no se pelan con los dientes, y menos si estan eschufados jajajajj"
esta claro que tienes razon,pero una cosa es el consumo que un trafo soporta y otra diferente es el consumo al que trabaja un componente,si un componente trabaja a 12v no se va a quemar por que le metas un trafo de 3 amperios siempre que al componente le lleguen sus 12v,