tonygtguitar escribió:si en el esquema ponia 0.68uf en la tienda tenias que haber pedido un condensador de
680nF,ya sabes corres la coma 3 lugares y bajas la escala de micro a nano ejejejeje,asi que
si bien el preamp te va a funcionar con ese condensador que has puesto,es posible que afecte al sonido final,yo lo cambiaria y pondria el que te he dicho,por lo de la placa te puedo asegurar que a mi me quedo muchisimo peor que a ti y mucho mas guarreada,es mas yo la he desarmao un monton de veces y la he chapuceao muchisimo,tengo pistas cortadas y empalmadas,muchas pistas se me rompieron y tuve que hacer muchos puentes,vamos que fue mi primer montaje en serio y me quedo guarrete,a ti te ha quedao muchisimo mejor,lo de los potenciometros si esta bien soldado a su sitio y hace contacto no habra problemas,he visto que has cometido el mismo fallo que yo cometi,has soldado todos los componentes antes que los zocalos novales,los zocalos novales para que queden soldados a la placa no se como habria que haberlo hecho por que yo tuve que soldarle unos puentes no se si te fijaste en la placa que yo hice al principio del post por que no me encajaba en la placa,tneia que haber hecho agujeros mas grandes,el dia menos pensao hago una placa nueva y lo saco todo y lo sueldo ahi,pero pa eso me sale mas rentable comprar todos los componentes y armar otro preamp jeejejejee
juer pos eso no lo sabia de los condensadores...mñn intentare conseguir uno urgentisimamente 680nF!!
El jueves le deje el dibujo de la placa a uno de mantenimiento electronico en mi curro para que me hiciera la placa,asi que si finalmente me la tiene hecha igual cambio todo para la otra placa y hago como me dices los agüjeros de los zocalos mas grandes !! ya me estube fijando en amptek que parece tener patillas para soldar cable y no para estañar en pcb.
saludos
---------------------------------
Ya consegui un condensador de 680nf pero marca 250v...el otro era de 630v asi que igual espero mñn a ver si tienen mñn uno mayor
saludos