Yo compro en aliexpres desde hace 6 años una vez por mes mínimo y sólo me han parado en aduanas una vez que compre una guitarra china( un gran error) pero si le haces caso al compañero y compras los pedales de uno en uno o de dos en dos no tienes que preocuparte por las aduanas, compralos sin miedo, ademas tienes la compra protegida, si llega mal o no funciona o tienes cualquier problema y pones la reclamación siempre te van a devolver el dinero.
A mi los mooer no me parecen nada ruidosos , al conrtrario, me parecen realmente buenos pedales y yo conozco mucho guitarrista profesional que los usa , para mi mooer no es comparable al resto de pedales chinos tipo mosky, kokko y demás, me parecen pedales muy respetables.
Si te molan los WahWah tienen un par de ellos que son cojonudos, y el GreenMiller coincido con el compañero, se parece mucho al tibescreamer pero es un poco mas equilibrado: un poco mas de grabes y algo menos de medios, al lado de un ts9 de serie pues no se decirte si hay mucha diferencia porque yo el TS9 que tengo lo tengo con el BrownMod hecho ademas de otras modificaciones (como el chip original de los 80) pero a mi el mooer me suena a tubescreamer, si.
1
El Mooer Organ estuvo muy poco tiempo a la venta. Electro Harmonix demostró que copiaron sus diseños y consiguió que lo retiraran del mercado por plagio.No se vendieron muchas unidades. Por esa razón es muy dificil de conseguir. Además los B9 y C9 de EH son mucho más potentes. Usados se pueden conseguir en precios interesantes para lo que ofrecen.
2
#18 Con razón hay tan pocas demos de este pedal y no se encuentra en ninguna tienda, que fuerte no lo venden ni en AliExpress, yo ya hasta empezaba a pensar que las demos que había eran una broma y lo que había realmente era un tío tocando el órgano por detrás mientras la cámara enfocaba el pedal jaja hasta que me topé con el anuncio del pedal en Amazon pero ya como fuera de stock, estaba flipando un poco, no conocía la historia de plagio con EH.
Gracias por comentar y dar a conocer esta historia.🍻
1
Me he estado mirando alguna demo en YouTube del EH B9 y del C9 y son una pasada. Lo único que he leído en los foros que hay que saber tocarlos, no tienen la misma técnica que la guitarra y necesitan de un proceso de aprendizaje, no es llegar y tocar ya como John Lord o Don Aire
Me han gustado más las opciones del C9. Pues voy a empezar a pensar en mis autoregalos de navidades, jajajaja...
Efectivamente el Mooergan estaba en torno a 65 euros en su día, estos ya cuestan más de 200 pavos
1