Ya he actualizado pero no veo nada nuevo en la caja de ritmos. Puede ser que haya mas tipos de ritmos? Hay alguna manera de hacer un ritmo propio como se hace en un pod xt live?
Del aumento de calidad en las ir no han hecho nada? Sigue a 512?
Pero es el firmware para studio, ese lo ha bajado pero no me abre la pedalera me da ese error.
No se que cojones he hecho que me he cargado todos mis sonidos, las Ir´s que tenia los amplis y tolcopón. ¿alguien me puede ayudar y decirme como cargo el nuevo editor y el nuevo firmware 1.2.3 que supongo será ese, yo tengo el 1.2.0 y el editor del gorrito de navidad? yya volvere una vez que lo tenga a hacer todo de nuevo.
Cagonloschinosdeloshuevos ;-((((
Con lo facil que es en el AX8 coño
Muchas gracias ya lo he podido cargar, ahora vuelta a empezar.
El editor no funciona bien hace muchas pifias, salvo sonidos con el editor y no quedan guardados como no los salves en la pedalera.
Cuando empiezan todos estos fallos es que se avecina la salida de la GE 300 ..... que jodios los chinos.
#1328 te refieres a que hay que usar el boton save en la pedalera para guardar el preset y sino no se guarda?
#1331 El aparato no da problemas, simplemente hay que tener claro cómo deben de hacerse las actualizaciones del firmware y tener guardados los presets que te hayas creado tú porque cuando se actualiza se borran. Los IR's que hayas añadido por ejemplo no se guardan, así que hay que volver a cargarlos. Por lo demás está muy bien.
2