No me deja editar jorl
Guia facil y sencilla
Para pantalla de guitarra:
Guitarra >>> Mooer (desactivar los impulsos) >>> Etapa de potencia >>> Pantalla DE GUITARRA
para FR FR
Guitarra >>> Mooer (Activamos emulacion de pantalla >>> Etapa>>> Pantalla FRFR/Monitor/Mesa/In Ear lo que sea...
1
La mooer GE200 incluye armonizador ???
hola buenas, soy nuevo propietario de una de estas pedaleras, me surgwn dos preguntas por si alguien fuera capaz de responder que seguro que sijajaj:
1. alguien tiene la lista del nombre real de amplificadores y cabinas de la pedalera, algunos son muy evidentes pero otros no los te go claros.
2.como y de donde puedo descargar irs soy un novato en este mundo
gracias
muchas gracias!! sinesi pasa por no mirar el manual que viene ????????????????♂️????♂️
hola o soy un cazurro o no encuentro en el manual la liata de amplificadores que clona, qlguien me puede ayudar
Hay que buscar anda... jejejje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas, habéis probado amplitube 4? Qué opinión os merece en comparación de la Mooer?
He visto a un colega tocar con su iPhone el irig y una etapa y pantalla frfr y me parece muy muy muy interesante
Gracias y saludos
Bueno yo pesonalmente no uso un ampli mas de 5 años al menos, he llevao Axe, Bias, Mooer, Zoom, y con ordenata.. aqui tambien use el Amplitube que mola mucho, pero tiene un no se que en la freqcuencias altas que personalmente no me mola, algo aprecido me pasa con el BIAS... El MOOER esta muy muy consguido y va delujo, no he podido probrarlo en directo solo en esayo y no tengo quejas al respecto y lo rpefiero sobre el amplitube en casi todos los aspectos....
A la espera de Amparito...