Yo he probado con mi Marshall por el return y no está mal. Pero prefiero mil veces como suena con mis Mackie CR4 o mi ampli Maranzt a unos Jbl. Pero esto ya sabes que para gustos los colores.
En principio de sobra, tal vez en Hi gain ocn afinaciones bajas puedas hechar de menos un cono de 10 o 12... pero si nocreo que funcionaria bastane bien, llevo un Alto de 12 solo para directo como Monitorizacion personal, llegado el momento lo cambierè por un in ear... segun que necesidades yo en casa monis de estudio mas cascos.... con eso tan agusto...
Yo solo toco con afinaciones standard.
Para casa crees que podré controlar la potencia o se va a ir de madre?
Tiene potencia para aburrir, ya eso es cosa tuya que tan alto lo pongas....no sabria decirte exactamente., pero volumen seguro que te da.
Hombre,yo creo tambien que las valvulas tienen una pegada plus extra si lo comparamos.Yo en el local toco tambien con mi 6505 modificado y mi engl 4 x 12.Pero el tema que la mooer,ademas del precio que tiene te da un sonido muy bueno y unas posibilidades tremendas tanto en directo,studio o casa
Para casa como dice Nacho con un buen ampli marantz,pioneer etc y sobre todo buenos altavoces va de lujo
Si, me refiero a que si puedo ponerlo bajo Y es controlable o es una locura?
Calro que puedes, tendras el plus que cunado noecesites mas volumen estara ahi.... pero si tienes claro que vas a usarlo en casa talvez unos monitores pequeñlcos te hagan el apaño... ojo la eq a bajo volumen tenderas a compersar frecuencias altas y cunado subas volumen te sonara con briilo y tendras que recortar brillos pero es algo normal...
Gracias. Tengo unos Mackie CR4 pero están en una habitación y me obligan a tocar siempre ahi. Esto sería para cuando me apetece tocar en el salón o la terraza...