Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
https://www.youtube.com/watch?v=es3Ms86g7XM Un vídeo de 40 minutos sobre la Ge300. Tene muy buena pinta!
Hola chicos
Estoy pensando en pillarme un altavoz pasivo para tocar unica y exclusivamente en casa. He estado mirado los ALTO y me llega para el de 8 pulgadas.
¿Creéis que sonará decente? Se que lógicamente siempre será mejor 10 y 12 pulgadas, pero no va a salir de casa.
Por otro lado ahora estoy tocando con dos monitores Mackie que tienen conos de 4pulgadas (la mitad del ALTO) y me suenan a gloria.
Estoy pensando en pillarme un altavoz pasivo para tocar unica y exclusivamente en casa. He estado mirado los ALTO y me llega para el de 8 pulgadas.
¿Creéis que sonará decente? Se que lógicamente siempre será mejor 10 y 12 pulgadas, pero no va a salir de casa.
Por otro lado ahora estoy tocando con dos monitores Mackie que tienen conos de 4pulgadas (la mitad del ALTO) y me suenan a gloria.
#2039 hombre depende el volumen que le quieras dar pero si luego vas a tocar con ella en directo no es lo mismo que te hagas unos preset con unos de 8 y cuando estés en el escenario te pongan unos de doce va a cambiar radical y depende de que altavoz también todo es un mundo ,llevo ya unos añitos tocando por P.A y hasta que me di cuenta que eran los bafles el problema dinerito me costó y frustaciones, yo en casa tengo un Jbl de 12. Y el de batalla diaria para tocar es un Alto 312 cuando ecualizo en casa luego fuera es lo mismo solo un pequeño retoque por mesa y nada más , yo es mi consejo si puedes aguantar hasta ahorrar un poco más hazlo, no te vas a arrepentir
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo