Hola, como va? Una pregunta! Esta fuente para varios pedales me serviría para enchufar mi ge200 verdad? Gracias de antemano!
Fuente de alimentación para 5 pedales.
Salidas de 9 volts.
2000 miliamperes.
220v
Regulación electrónica con filtrado sobre dimensionado para eliminar cualquier tipo de ruido o posibles interferencias.
Cables de alimentación termosellados con fichas a 90 grados.
5 cables en total: 3 cables de 50 centímetros de largo y 2 cables de 1 metro de largo.
Variedad de conectores.
Protección electrónica contra sobrecargas y cortocircuitos.
#2114 Todo lo que sean 9v, polaridad de centro negativa, conector de barril y bastante más de 600mA (que es lo que consume la GE200), te va a servir. Suele ser un estándar en pedales. Yo uso el TrueTone 1 Spot, y con una cadena margarita conecto también el inalámbrico, el Wah, el pedal de expresión y la caja DI. Y va del carajo.
1
Te has adelantado ja ja. Iba a poner el vídeo yo también.
Ese precisamente estaba mirando yo para casa, me alegra ver que te va bien, por cierto, y ese preset de Fender Hot Rod ?
Es un mod del deluxe con eq igualando mi Hot Rod y con una ir de Celestion Seventy-80. Suena clavado.
1
Que guay, te importa colgarlo por aquí?
1
Lo siento, he colgado muchos otros presets. Este no lo cuelgo porque la ir está licenciada y sin ella el preset no tiene sentido.
Si miras páginas atrás verás que he puesto presets. Pero este legalmente no puedo. Sorry compi...
1
Nada, no te preocupes, le estuve echando un ojo a tus presets anteriores y me gustaron mucho.
Hablando del alto, llevándolo como monitor puedes enlazarlo a la pa y listo, no ?
Si, eso es. Llevas la salida de la Mooer por jack a una de las entradas y la salida XLR a mesa.