Mooer GE200: el hilo

dxmadrid
#2353 por dxmadrid el 28/08/2019
Bueno gente aunque vendí mi ge200 y ahora estoy con la headrush gigboard ,,, aquí os dejo un enlace con un montonazo de IRS ,,,, para que paseis el rato...




http://www.osirisguitar.com/wp-content/uploads/7deadlysins%20Impulse%20Pack.zip?fbclid=IwAR0PSHkzXt_O5L95PSK2BSJmZWopUyNb1bVkOgf_XmYoADgn9oeyLZbXy4s
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2354 por ferzeleid el 30/08/2019
Hola, no sé si a alguien le pasa o ya se ha comentado en el hilo: con la Ge200 y escuchándome por unos auriculares Sennheiser baratillos tengo un sonido potente y de mi gusto; me conecto por USB al ordenador y me grabo en Reaper. Pues bien, al reproducir lo grabado suena diferente (con los mismos cascos) un sonido más chicharrero. Tengo la salida de Cab activada y no sé por qué esa pérdida de tono, potencia, etc. Un saludo a todos.
Subir
Omar Suárez
#2355 por Omar Suárez el 31/08/2019
Alguien ha probado a cargar ir's de guitarras acústicas como en este video?
https://www.youtube.com/watch?v=ZXMz06S5OS0&t=229s
Subir
AlexG
#2356 por AlexG el 31/08/2019
Al fin actualize a la version 2.0 estaba grabando algunas cosas y no queria arriesgarme, pero ahora con la actualizacion estan mejor logrados los cabezales y gabinetes al igual que los efectos de modulación. Solo tuve que quitar un poco de ganancia la eq se mantuvo bien 😊
Subir
Ameli0
#2357 por Ameli0 el 01/09/2019
ferzeleid escribió:
Hola, no sé si a alguien le pasa o ya se ha comentado en el hilo: con la Ge200 y escuchándome por unos auriculares Sennheiser baratillos tengo un sonido potente y de mi gusto; me conecto por USB al ordenador y me grabo en Reaper. Pues bien, al reproducir lo grabado suena diferente (con los mismos cascos) un sonido más chicharrero. Tengo la salida de Cab activada y no sé por qué esa pérdida de tono, potencia, etc. Un saludo a todos


Es normal que el sonido cambie. Estás escuchando una señal analógica con los cascos, y al pc le envías digital directamente. Si tienes un buen conversor AD en tu interface de audio, prueba a grabarlo directamente a la entrada de línea. El resultado debería de ser muy parecido.
Subir
2
ferzeleid
#2358 por ferzeleid el 01/09/2019
#2357 Al final eso hice, lo metí por línea a mi tarjeta de sonido y el sonido mejoró considerablemente. No había caído en eso antes y mira que me he peleado con cacharros jejeje. Muchas gracias por la respuesta, Ameli0, un abrazo!
Subir
NACHO
#2359 por NACHO el 01/09/2019
#2358
Así grabó yo últimamente. Llevo una salida de la ge200 a la entrada de la focusrite.
El resultado es muy bueno.
Subir
1
Ameli0
#2360 por Ameli0 el 02/09/2019
#2358 a mandar ;)
Subir
1
Shazboot1
#2361 por Shazboot1 el 03/09/2019
a mi me pasa que conectado a la pc suena de puta madre....cuando me pongo auriculares o salgo por los parlantes pierde esa magia....y suena bien...pero mas "chillona", o algunos presets bajan el volumen. sera una cuestion de los db del input? :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
jose
#2362 por jose el 03/09/2019
No se que pasa que en mi Fender Frotman 212 suena bién,pero en un marshall que hay en el local de ensayo suenan muy agudos todos los presets,por mas que trasteo sigue igual
Subir
Manuel
#2363 por Manuel el 03/09/2019
#2362 Supongo que ya lo habrás probado pero enciende la simulación de cabina y mira a ver si te suena mejor. En el local de ensayo con un roland si no le meto la simulación de pantalla suena como el culo.
Subir
1
Sam666
#2364 por Sam666 el 03/09/2019
Que efectos concretos suenan en estereo y cual en mono? Nos vendria bien hacer una lista para saber como colocar la chain y asi saber cuando suena en estereo y cuando no. Ej.:
Tengo amp cab anachorus y digital delay. Como se si tengo que utilizar una pista mono o estereo para grabar? Lo digo porque si me equivoco y quiero segir grabando desde el fallo es mas facil hacer que encaje una honda en mono que dos en estereo...
(Cuando digo sonar en estereo me refiero a efectos que requieren de dos altavoces para sonar como es debido, como el ping pong delay, supongo que si me pongo a grabar una guitarra en mono con el ping pong delay activado no sonara bien)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo