Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, no sé si a alguien le pasa o ya se ha comentado en el hilo: con la Ge200 y escuchándome por unos auriculares Sennheiser baratillos tengo un sonido potente y de mi gusto; me conecto por USB al ordenador y me grabo en Reaper. Pues bien, al reproducir lo grabado suena diferente (con los mismos cascos) un sonido más chicharrero. Tengo la salida de Cab activada y no sé por qué esa pérdida de tono, potencia, etc. Un saludo a todos.
Alguien ha probado a cargar ir's de guitarras acústicas como en este video?
https://www.youtube.com/watch?v=ZXMz06S5OS0&t=229s
https://www.youtube.com/watch?v=ZXMz06S5OS0&t=229s
ferzeleid escribió:Hola, no sé si a alguien le pasa o ya se ha comentado en el hilo: con la Ge200 y escuchándome por unos auriculares Sennheiser baratillos tengo un sonido potente y de mi gusto; me conecto por USB al ordenador y me grabo en Reaper. Pues bien, al reproducir lo grabado suena diferente (con los mismos cascos) un sonido más chicharrero. Tengo la salida de Cab activada y no sé por qué esa pérdida de tono, potencia, etc. Un saludo a todos
Es normal que el sonido cambie. Estás escuchando una señal analógica con los cascos, y al pc le envías digital directamente. Si tienes un buen conversor AD en tu interface de audio, prueba a grabarlo directamente a la entrada de línea. El resultado debería de ser muy parecido.
Que efectos concretos suenan en estereo y cual en mono? Nos vendria bien hacer una lista para saber como colocar la chain y asi saber cuando suena en estereo y cuando no. Ej.:
Tengo amp cab anachorus y digital delay. Como se si tengo que utilizar una pista mono o estereo para grabar? Lo digo porque si me equivoco y quiero segir grabando desde el fallo es mas facil hacer que encaje una honda en mono que dos en estereo...
(Cuando digo sonar en estereo me refiero a efectos que requieren de dos altavoces para sonar como es debido, como el ping pong delay, supongo que si me pongo a grabar una guitarra en mono con el ping pong delay activado no sonara bien)
Tengo amp cab anachorus y digital delay. Como se si tengo que utilizar una pista mono o estereo para grabar? Lo digo porque si me equivoco y quiero segir grabando desde el fallo es mas facil hacer que encaje una honda en mono que dos en estereo...
(Cuando digo sonar en estereo me refiero a efectos que requieren de dos altavoces para sonar como es debido, como el ping pong delay, supongo que si me pongo a grabar una guitarra en mono con el ping pong delay activado no sonara bien)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo