Alguien ha comparado la seccion del ampli /cabina con el radar? Y el mooer006 preamp? Entiendo que el ge200 abarca ambos?
Lo digo porque yo tengo un radar prestado, y no se si cogerme ese previo, o pasar directamenteal ge200...
Mi uso seria solo en casa, para cascos, para el resto ya uso amplis. Y me da pereza encender el Ordenata.
De los pream el mio seria ese, el 006, con seguridad absoluta.
Resumiendo, alguien que lo use para sonidos clasicos tipo fender....?
Yo tengo Mooer Ge100, imagino que la 200 sea bastante mejor. Pero la 100 me convence ya bastante.
Yo he tenido el mooer preamp 005 y un pedal del estilo al radar pero mas barato,eso si.Ya se que no es la misma combinacion que dices
pero para que te hagas a la idea no conseguia con estos pedales los sonidos de la ge200 ni por asomo tanto en high gain como el clean
Las ir te dan otra dimension cuando aciertas con la apropiada,ademas de la variedad de efectos etc
Ahora,eso si,no es llegar encender y sonar,hay que dar con las combinaciones correctas
La ge200 una vez de que la tienes configurada a gusto no es necesario tener el ordenador encendido,La puedes enviar por rca a cualquier equipo de
sonido o pantallas o tambien tiene salida de auriculares.la conexion usb para grabar o cuando necesites ajustar parametros que eso si que es mejor con
el ordenador.
Gracias, sí, ya se que las convinaciones son infinitas comparando con la opcion que yo comento, pero es que el sonido de ese previo me gusta por los videos, y supongo que el 200 también lo tendrá, era por confirmar.... Un saludo y gracias.
Alguien ha probado a grabar desde la ge 200 a algun movil android? He oido que con un OTG adaptador es posible...aunque no tengo ni idea
#2384 combinaciones, joder vaya día
Igor, entiendo que para crear tus presets lo haces con el ordenador? Al radar tambien le cargas los IRs, al final no se si el 200 es el radar con efectos y previos de amplis, es decir, si la parte de IR es lo mismo...
Pues.....las irs está claro que puedes cargar las mismas pero lo que no sé si llevan los mismo parámetros o tecnología los pedales sueltos que la Mooer ...puedes probar de todas formas algún pedal overdrive o algún tipo de distorsion a ver qué tal combina con el radar igual para hacerte una idea