Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por si no lo habéis comentado: FRFR de Harley Benton
https://www.thomann.de/es/harley_benton_frfr_112a_guitar_dsp_monitor.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_frfr_112a_guitar_dsp_monitor.htm
Buenas! Habéis probado a alternar el orden de los overdrives y amplis en la cadena? He puesto un engl y un plexy con el gain bastante bajo y después un full ds y un resultado increíble....una dinámica y presencia que me ha recordado si cabe a las válvulas.Sirmpre con volumen de casa,claro...en el local no se qué tal respondera
Interesante esta comparacion, en este caso Ampero tiene HISS con la stock mejora mucho con la Custom pero si escuhcais la Track solo se nota HISS todavia en el fondo por lo menos para mi...
Pero GE200 que deliciaaaaaa..... con Stock IR en mezcla me gusta mas que el AXEIII ya con la Custom pues el AXEIII ehhh shh quieto paraoo a donde vas... chuiquitina... Pero sigue sonando de VICIO... oyyy hecho de menos mi cuiquitina.
Pero GE200 que deliciaaaaaa..... con Stock IR en mezcla me gusta mas que el AXEIII ya con la Custom pues el AXEIII ehhh shh quieto paraoo a donde vas... chuiquitina... Pero sigue sonando de VICIO... oyyy hecho de menos mi cuiquitina.
Buenos días!
Me he comprado la GE 200 y tengo dos problemillas y una duda, que estaría eternamente agradecido si me podéis dar alguna respuesta.
Solo puedo cargar la versión 1.2.3 para win de Mooer Studio. La 2.0 me sale el error (...... too later)
Cuando conecto la Mooer, abro el GE 200 Studio, y enchufo el USB al ordenador, no se oye por los altavoces.
Por último, sabéis si la salida estereo se puede balancear?
(Todo esto lo he probado en dos PC, uno con win 10, y el otro con win7. Y es el mismo problema).
Muchas gracias!
Me he comprado la GE 200 y tengo dos problemillas y una duda, que estaría eternamente agradecido si me podéis dar alguna respuesta.
Solo puedo cargar la versión 1.2.3 para win de Mooer Studio. La 2.0 me sale el error (...... too later)
Cuando conecto la Mooer, abro el GE 200 Studio, y enchufo el USB al ordenador, no se oye por los altavoces.
Por último, sabéis si la salida estereo se puede balancear?
(Todo esto lo he probado en dos PC, uno con win 10, y el otro con win7. Y es el mismo problema).
Muchas gracias!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo