Para kemper supongo q tampoco
No tengo Kemper. Mira las salidas...
Na, buscaré la tuya... q valga para los dos cacharros
Muchas gracias por la aclaración, no sé si habrá más diferencias con la ts208 aparte de los watt
Buenas, estaba también pensando en hacerme con un altavoz de respuesta plana para el Mooer pequeño, y esto entre el Alto TS208 y el Headrush FRFR-108, que veo se diferencian básicamente en que el Alt tiene preamplificador de micro a partir de cierto volumen, y sin embargo el Alto es un poco más económico. También he leído en algún foro que bueno, que dicen que están perfilados (o voicd) para diferentes usos, el Alto sería mas para DJ, el headrush para modeladores de guitarra, pero nadie lo aclara. ¿Alguien ha usado los dos y sabe si aparte de la diferencia del micro tienen alguna diferencia más?
#2956 Si no usas la Mooer y vas a usar programas para grabar, yo SI haria el cambio, creo que con unos buenos IRs hay programas que suenan no igual, sino mejor que cualquier cosa de mooer.
Te hablo de las cosas de Neural DSP (el nuevo Fortin Cali x ejemplo), Mercuriall (me encanta el Spark), STL tones Tonehub, o el rig player de TH-U.
Yo tengo un kemper y un ge200, y considero que estos programas concretos que te he citado estan en un punto intermedio entre las dos unidades... alguno incluso bastante cerca del kemper. Creo que BIAS, amplitube y los demás no están a la altura aún.
Hola, estoy cacharreando con el mooer ge200. Alguien sabría decirme si cuando grabo un loop lo puedo guardar para usarlo después y si se pueden guardar varios?
Buenas compañeros. No consigo que Cubase me reconozca la mooer Ge200 como interfaz.
La estoy conectando directamente a pc y pensaba que así se podía utilizar, pero no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Alguien la utiliza de esa manera, sin tener que recurrir a una tarjeta de sonido?¿Cómo lo hace?