Yo realmente toco solo en mi habitación por hobby por lo cual no he invertido demasiado en mi equipo, actualmente cuento con un amplificador Ibanez de 10 wats, un par de guitarras de gama media y una Boss ME 50 . Siendo el punto mas flojo de este multiefectos las distorsiones, a mi parecer son de muy mala calidad y suenen a juguete.
Mi primer duda seria si realmente habrá un cambio drástico en el sonido de la ME 50 a la Mooer GE 200, principalmente en las distorsiones, ya que nunca la he probado, solo la he escuchado en videos que he visto por youtube y no se que tan procesados estén.
La siguiente sería: actualmente no me queda muy claro que necesito para sonar decente, digamos, tengo entendido que si voy a usar un amp o un gabinete cargado en un preset no puedo sacar la señal y escucharla en mi amplificador porque sonará feo, entonces ¿podría conectar un teatro en casa que tengo conectado al pc directo al Mooer por la salida de audifonos? O cuál es la mejor opción para sacarle buen partido a este multiefectos.
Y por último referente a los presets, se puede pasar digamos del 1 al 8 directamente o tengo que pasar forzosamente por los 7 que le preceden? (En la ME 50 se puede con un footswitch) pero cuando cambias de preset hay un silencio aproximadamente de medio segundo hasta que carga, en la Mooer esto tambien sucede o el cambio es directo sin pausas, por asi decirlo.
Disculpen por tantas dudas, pero soy algo inexperto, espero puedan orientarme porque es lo único que me falta para decidirme a adquirirlo.
Saludos. y gracias de antemano.